jueves, 4 de agosto de 2011

Copy - Paste: Pollera Pantalon de Complot By Calu

 Ya sabíamos que la ropa de Complot by Calu de original no tenia nada pero ahora tengo pruebas concretas de ello. 
 Sometemos a juicio una de sus prendas: Si es o no un Copy-Paste.


 Resulta ser que me tope con la foto que verán a continuación y me enamore de la pollera-pantalón, como ya saben amo los lunares y todo lo que tenga dicho estampado lo quiero para mi colección. No logre encontrar la marca de dicha prenda pero se que es de España y sospecho que la casa creadora es Zara.


 Ahora lo bueno, para mi que me gusto esta prenda es saber que en Complot puedo conseguirla, mas precisamente en la linea de "By Calu"
 Ya la había visto en la tienda on line de la marca pero me resistí a salir a buscarla porque ese tipo de tiro alto resaltara demasiado mis odiados flotadores.

 Veamos la evidencia...

Version Española

Version Local

Dos posibles colores

El look de Lulu de Oh My Blog! con la de "By Calu"

Mas de cerca


 A favor: El modelo es un clásico, el estampado y color también.
 En contra: Los botones??? Un detalle copiado o simple casualidad?



 Nos quedan los interrogantes...Sera una copia? Sera casualidad? O sera inspiración? 
 Sea lo que sea, no va a ser la primera ni ultima prenda y/o accesorio que se copia del exterior.
 Uds. que opinan? La declaramos inocente o culpable???




Feliz "Casi Jueves"!!!
Besote enorme
Muaaa



9 comentarios:

  1. Culpable! u.u Maru plis no sigas! ya estoy sufiencientemente desilusionada que muchas marcas nacionales no se inspiraron en lo mejor que tiene esta temporada primavera-verano y hasta ahora no me gusta nada y podrian copiar cosas copadas como colores neon, pantalones rectos en color verde limon, blazers fuccias, polleras plizadas, rayas negras con verde, rojo, naranja, rosa, prints de animales o de vibora... espero que la cosa mejore despues del BAFWEEK SS2012 la cosa mejore... Perdon mi descargo :$

    besotes
    Lara

    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para mi es una copia jejeej, se podrían jugar un poco. Es posible que todo este inventado pero se le puede dar un toque personal no? Me encanto el descubrimiento, sacando las venda de los ojos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!! yo tengo una que compre en enero en Brasil..la use en el bafw pasado...
    ahhh besossss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy linda la pollera pantalon, hace años que no uso una, y son realmente comodas y lindas.

    ResponderEliminar
  5. Y... yo le doy un culpable. Calu no es diseñadora sino que es trendy y está de moda. No se mató con las prendas que creó: todas ya existen de alguna forma.
    Ahora la pregunta importante es, ¿te la vas a comprar?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Culpable!! jaja.. Podría haberle hecho algún cambio, igual esta buena la pollera.. besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe qué significa ese "leche" estampado en la remera??? =S

    anita

    ResponderEliminar
  8. culpable jajaja yo tengo uno parecido, hace AÑOS que lo compre jajaja y bueno ahora es original porque Calu le puso su nombre viste. Igual no me gusto ni un poco la coleccion by Calu, aparte la ropa de complot es para nenitas XD

    ResponderEliminar
  9. Sentencia Final: CULPABLE!
    Que condena le damos???

    Lara: Me hiciste reir con tu comentario, no sufras mas! Si las marcas locales ya te desilucionaron bastante, ya podes resignarte porque habra mas copy-paste y podemos empezar todas juntas a llorar por lo que nos cobran para algo copiado.
    Tranquila! Tu descargo esta perfecto para estamos los bloggers para decir sin restricciones lo que nos gusta y lo que no. Yo coincido 100% con lo que decis, de esta temporada y la que paso no me viene gustando nada y ni hablar de los precios, no no, al final termino comprando vintage y en esas tienditas que tienen cosas copadas...lo que daria por vivir en otro pais donde reinan H&M, Zara, Primark, Forever 21 y demas...

    Anita: "Leche" es el nombre de un cd de los Iliaculiaqui y como Calu esta de novia con Emmanuel Horvilleur (que fue parte de la banda) en tributo a el "diseño" esa espantosa remera.

    Retomando la pollera-pantalon a usarlas chicas que vienen asomando timidamente pero estoy seguro que proximamente sera un Must Have, yo compre una en el Ejercito de Salvacion (pueden verla aca http://mirroradict.blogspot.com/2010/12/hola-chicas-como-va-yo-destruida-ayer.html)y pienso usarla a full en el veranito ;) cuando era chicas tenia un monton y las amaba.

    Nos leemos en unos minutos con nuevo post
    Bsote
    Muaaa

    ResponderEliminar