lunes, 29 de agosto de 2011

Bautismo con el deseado "rojo"

 Se termino el finde...buuuuuuu! Pero volvió el buen clima...bieennnnn!!! Lo unico que me da energías de comenzar esta semana es que hoy comienza la BAAM, mi evento preferido nacional de moda y alli estare para todas Uds. ;)


 El sábado tube el bautismo de la sobrinita mas pequeña de mi novio, que como todo bautismo primero íbamos a la iglesia y después al salón. Me puso contenta el acontecimiento ya que me encantan los festejos por mas simples que sean y porque es la ocasión perfecta para vestir un poco mas arreglada. Pero cuando pense que ponerme analizaba que ciertas prensas y colores no serian apropaiadas por el hecho de ir a la iglesia. Así que pensé en colores neutros y suaves, me resultaba muy apagado así que el protagonista de este outfit es mi gran hallazgo el tan buscado tapado rojo
 La semana pasada andaba por Av. Córdoba porque tenia una producción por la zona y no pude resistirme de pasar por algunos locales total me quedaba de paso...Peque en Materia como de costumbre y no seguí pecando en otras marcas solo por falta de tiempo. Si recuerdan que hace años ando en la búsqueda de un tapado rojo y algunas de ustedes me recomendaron Posrtsaid, pase por la puerta e intente hacer el hallazgo, aclaro que ya habia pasado por varias sucursales de la marca sin lograr dar con el indicado. El local que esta sobre Av. Cordoba es enormeeeee y vende también Desiderata y System, mas que recomendado que se den una vuelta, hay muchisima variedad y los precios son excelentes!
 Bueno retomando al tapado...me recorrí con paciencia todos los percheros hasta que a lo ultimo divise un perchero que no habia mirado y brillaba algo rojo que aparentaba ser sacos, corrí (literalmente) a ello y si allí estaba perfecto en precio, calidad y modelo. Vino conmigo a casa obvio! Por la módica suma de $320.
 No tarde ni 24 horas para estrenarloy si no podia esperar! Fue asi que lo sume a mi outfit para el bautismo junto con este precioso vestido de microtul bordado, lo adquiri en una casa que como digo siempre: de afuera no das ni $2 pero se hacen lindos hallazgos como este. Para no morirme de frio lo acompañe con mis medias Apogeo de morley. Al ser un vestido de "tiritas" sume un saquito color crudo de Cuesta Blanca, con boladitos en el cuello y lazo a la cintura que lo deje atado hacia atras poreso no se ve. Para darle un toque mas romántico y delicado le cambie los botones por unos de perlitas. A las botas ya las conocen, son de nobuck con taco de madera, algunos accesorios y cartera a compose.






Lola la perra de mi novio




Me hacia la cultural mirando el cuadro =)



Vestido: NN
Medias: Apogeo
Saquito: Cuesta Blanca
Tapado: Portsaid
Cartera: "NN" Calle Lavalle
Moño: Todo Moda
Collar: Todo Moda
Botas: Clona








 A ustedes que les parece el look, es adecuado para un bautismo? Ustedes que se pondrían para esta ocasión?



No se olviden que pueden participar del sorteo "Cumple-Blog" haciendo click AQUI.





 Les dejo un besote enorme
Muaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Hola maruuu!! que linda q esta...pero el perrito es mas lindo YA!!!!!!
    vos sabes q amo amo perritos..beijosss
    y viva el rojo

    ResponderEliminar
  2. waaw q lindo! donde vivo yo, a la iglesia no se puede llevar ropa roja JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Divino el tapado, muy buena compra. Me encanta el vestido, es genial! ideal para el bautismo. Buena semana, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Maru, hermoso look! Me gustó mucho el vestido y el tapado!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru! hermoso ese vestidito! y el tapado rojo un amor! besitos! buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Maru! Me gustó el look y el touch de rojjo aunque por lo general yo opto, sobretodo para bautismos y cosas en iglesias, por colores más claros pero en realidad no sé por qué, pero siempre me tiro a la gama de los blancos, beige, camel....todo sin parecer un monaguillo obvio! jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ENAMORÉ (literalmente) de tu vestido! Es mas que hermoso! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. maru yo fui la que te dije de portsaid!!!!!!!!!!
    q genial q hayas tenido exito!!!!!!!!!!!!
    me re alegro!!
    besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru!!! jeje me encantaron tus fotos jajaja la que salis mirando el cuadro xD jeje sos muy divertida!
    Me encanto el vestidooo!!! re lindo!!!

    te dejo un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Ese multimarca es lo mas, es baratisimo. divino el tapado!

    Beso♥

    ResponderEliminar
  11. Genial bautismo el que has hecho!!!

    Besos rojos ;-)

    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tanto piropo para el tapado y para el vestido obvio! Yo no estoy en tela de juicio ya que de modelo solo tengo...nada! Jajajaja las ganas unicamente jajajaja creo que ni eso jajajaja
    Yo dude justamente como ustedes dicen del color rojo para la iglesia pero como me lo tenia que casar pensé: "solo es el abrigo" así que lo use igual, ademas no podía esperar a mostrárselos!
    El vestido saben cuanto la pague? $50 nada mas! Diganme sino es una ganga y esta divino!

    Gracias Jowi por recomendarme Porsaid!!! Logre mi cometido y estoy muy conforme =D

    Lara: es que soy una trucha me hacia la yo miro el cuadro y entiendo jajajaja, reconozco que soy medio payasa igual jajaja. Pero a mi favor algo de arte entiendo algo...chiquito por la facu y porque me gusta =)

    Nuevamente gracias por sus lindos comentarios chicas!
    Bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. ¿El abrigo te lo querías "casar" o "sacar"?

    ResponderEliminar