miércoles, 31 de agosto de 2011

BAF WEEK Dia 3: AMORES TRASH COUTURE

 Me quedo material pendiente de salir a la luz del ya gastado BAF WEEK. En este caso son las fotos del desfile de AMORES TRASH COUTURE, no quería dejarlo afuera ya que el desfile y la propuesta de la marca es sumamente interesante y a mi criterio un competidor digno para A.Y. Not Dead.
 Ese día solo pude ver este único desfile por que salí volando de Producción de Moda junto con una compañera para no perdernos el desfile que se anunciaba como el mejor. Y realmente no decepciono! Impuntual como siempre, mucha gente ansiosa y muy lookeada, un placer a la vista.
 La pasarela no esperaba ambientada con objetos envueltos en papel metalizado, un triangulo gigante, una esfera y en la punta frente a los fotógrafos un sillón donde las modelos se ponían comodas para posar.
 La colección esta inspirada en las golosinas y sus envoltorios, pudimos ver mucho color y textiles metalizados, creo que no falto ninguno: rosa, verde, dorado, plateado, azul, rojo todos presentes en cada una de las prendas. También se pudo ver el print "IT" de la próxima temporada "PITÓN", a este estampado se suman los geométricos bien grandes. Mucha variedad en vestidos tanto cortos como largos, pero también se pudo ver leggins, monos, minis, blazers, camisas y camisolas, todo con mucho color y brillo. Las modelos también lucieron accesorios a tono, apliques en la cabeza de papel metalizado y pelucas coloridas.
 Lo llamativo: entre medio de las pasadas de las chicas apareció un modelo "hombre" que lucio una camisa y una maxi falta todo translúcido. Para el cierre apareció "algo" que supongo sera una Dragqueen no era necesario pero sus movimientos y look eran tan bizarros que daban gracia.







El caballero que desfilo con maxi falda




































Lo que supongo seria una especie de Dragqeen




   La verdad valió la pena correr desde pleno micro-centro hasta La Rural, quede super conforme con el desfile, fue lo que esperaba de esta marca que admiro por sus creaciones originales y "ponibles".

 A ustedes que les pareció? Les gusta Amores Trash? Conocían la marca?







No se olviden que pueden participar del sorteo "Cumple-Blog" haciendo click AQUI.








Les dejo un besote enorme
Muaaaaaa





7 comentarios:

  1. Hola! La verdad no conocía la marca, pero me gusta mucho la propuesta. Quiero una partera de piton!!! besotes! Male
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi tb me gusto mucho la propuesta de Amores Trash esos vestiditos de color block me encantan!!!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ame este desfile, buena onda y alegria x doquier!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se intuye una colección súper interesante!! Me han encantado las líneas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me han gustado la asimetría que transmiten los diseños, sobretodo ese vestido blanco y negro!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. uyy el baf,parece que fue hace mil hahha
    sisi,el desfile fue genial y me ENCANTA la colección,pronto algunas prendas estarán en mi poderrrr :)

    besito linda,buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Maru!!!! que loco este post, la verdad es q algunas cosas son super vanguardistas, otras usables... ahora lo que no entiendo es el bodoque de papel de aluminio en la cabeza jajajaaj
    Excelentes pics!!
    Besines
    Lala.

    ResponderEliminar