jueves, 18 de agosto de 2011

BAF WEEK Dia 2

 Volvi! Aunque nunca me fui, solo resulto ser que blogger se piró y no me dejaba terminar de armar este posteo, asi que por defecto sale hoy.
 Como pasaron el finde largo? Yo por mi parte aproveche para descansar y hacer compras como de costumbre =D La medicina perfecta para la alegría.


 Retomando al tema que nos reune aquí en estos días quiero terminar con el tema BAF WEEK aunque muchas al igual que yo ya deben estar verdes de tanta manija con este evento pero tenia el material y no quería dejar de mostrarles. 
 Hoy les dejo las fotos del día 2, mañana día 3 y 4, el Jueves anuncio de GRAN SORTEO GRAN para que festejemos juntas el "CUMPLEBLOG" de MirrorAdict ;) y el Viernes algo de coolhunting de la BAF.


 Día 2: El primer desfile que vimos fue el de GRUPO 134 que a mi sorpresa además de su colección para hombres también incluyo diseños para nosotras las mujeres. Mucho negro y blanco liso y a rayas, el color "It" el naranja solo o combinado con los dos primeros. Lineas simples tanto para nosotras como para ellos, aunque a diferencia de nosotras para los hombres la paleta de color va desde el negro pasando por el camel, verde militar hasta llegar al blanco puro. El accesorio unisex que para las próxima temporadas sera un must have los sombreros bombín cual Chaplin.
 La puesta del desfile fue muy dinámica, los y las modelos desfilaron en cruz y al igual que en otras ediciones incluyeron hombres mayores de 50 (a mi parecer) que también desfilaron y con mucha onda, no falto tampoco el mensaje ecologista en formato video que se proyecto a mitad de las pasadas.

























 El ultimo desfile del día fue WANAMA y realmente todos los años es lo mismo: una banda en vivo, en este caso fue la de Anita Pauls, comentario aparte: ame su vestido verde metalizado. La ropa tanto de hombre como la de mujer igual que en todas sus colecciones, para nosotras estilo romántico y folk y para ellos camisas escocesas, borcegos y bermudas.
 Siempre voy a sus desfiles y a los locales esperando encontrar algo distinto pero no, me da la sensacion que todas las temporadas, verano, invierno, 2004 o 2011 es lo mismo. No digo que la ropa sea "fea" o "mala" simplemente que no hay innovación.


















 Por ultimo algunas tomas a los rajes de mi look, porque salíamos y se estaba largando la lluvia....
 Toda la semana me costo decidir que ponerme mas que nada porque el clima no estaba del lado de los fashionistas pero finalmente opte por: Camisola blanca de Italia, es hermosa pero super transparente por lo cual debajo había una enagua que además de no mostrar mi "inside" ayudaba a que no filtre tanto frió. Las medias son Apogeo de morley, muy abrigaditas las recomiendo. Las botas suela floreadas son de XL que amo con todo mi ser, son de lo mas cómodas, calentitas y con suela de goma que como digo siempre, me las puse para evitar terminar en el piso gracias a la lluvia. Las combine con mi cartera de Ver la cual también amo y resulto ser una ganga, la pague $168 el año pasado y es de cuero! Por ultimo los aros de plumas y la pashmina floreada con los colores que acompañan a las botas y la cartera son de Kio y el collar de colibri de Todo Moda.








Camisola: From Italy
Medias: Apogeo
Botas: XL
Cartera: Ver
Pashmina: Kio
Aros: Kio
Collar: Todo Moda



 Las espero en los comentarios ;) nos estamos leyendo...


Besote enorme y abrigado
Muaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. me encanto tu look! jajaj, tambien me gustaron los blazer y las prendas rayadas. un beso!
    http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena cobertura! buenas fotos!!


    Beso grande

    Ivanna

    ResponderEliminar
  3. Qué lindaaaaa!!!!!! No se me hubiera ocurrido ponerme un collar y una pashmina juntos!!! Gracias por la idea!

    besos
    anita

    ResponderEliminar
  4. Es tan cierto lo de Wanama! igual que Cook! bueno son los mismos dueños...
    Entiendo y esta bueno que quieran hacer una imagen diferente, más relajada. Que sabes que si queres folk romanticon hippie vas a esas marcas y lo encontras seguro.. Pero les falta meterle garra un poco con alguna vuelta más de diseño.

    Soy yo o un vestido de 134 se parece muuuuucho a un body de american appareal???

    http://3.bp.blogspot.com/_b3OM5XVIifg/S7wTthwSviI/AAAAAAAAABE/ds70Z2DC24A/s400/American+Apparel+Body+suit.jpg

    Besooo!
    Ce

    ResponderEliminar
  5. Las medias son Apogeo!
    Visiten nuestro facebook!!... /www.facebook.com/apogeo.news

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar