miércoles, 17 de agosto de 2011

BAF WEEK Dia 1

 Buenas...es una forma de decir con este clima de bueno no hay nada o si, se viene el finde largo y ya estamos a mitad de semana, que lindo! Alguna tiene planes?

 Para hoy les traigo el día 1 de la BAF WEEK en La Rural
 Ideal para este día gris, la colección de JUANA DE ARCO que como siempre esta llena de color. Esta Primavera-Verano Juana De Arco se inspira en territorios que van desde la India Chamacoco en Chaco, hasta la República de la India. Nos propone como ya es costumbre en todas sus colecciones: estampas en todos los colores, se destacan las que imitan plumas de pavo real, elefantes y flores de loto, patchwork que podrán apreciar en los pseudo turbantes que llevaban algunas modelos, lentejuelas en remeras y vestidos. Se destaca el crochet a full color, cual arcoiris para bickinis, vestidos y saquitos. Como todos los años Juana De Arco deja contenta a sus seguidoras ya que sigue fiel a su identidad pero con una colección que sus creadoras definen como: "Una colección ligada a la espiritualidad"  













 Despues del desfile de Juana seguia el de Bomparola el cual me perdí por quedarme muy de charla tranquila con mi amiga en el sector gastronómico. Vi las fotos de lo que fue y la verdad me arrepenti =(
 El que no perdi fue el de VICKI OTERO, diseñadora a la cual nunca le preste mucha atencion pero sus creaciones me sorprendieron durante todo el desfile. Se ve muy bien trabajada la molderia, generando prendas diferentes al resto pero sin ser algo imponible, sino todo lo contrario, mas de un vestido me gusto, pero hay mucho volumen que a un cuerpo voluminoso como el mio no lo favorece demasiado. En cuanto a colores predominan el blanco y el negro, y pequeños detalles de color con pashminas y make up en fucsia y naranja.
 Todo el desfile fue musicalizado en vivo con una chica toco el arpa generando un clima de super relax.  













 Mi look se vio perjudicado por el clima, ya que ese día estaba bastante humedo y nublado, así que por las dudas me puse mis "casi botas texanas" con suela de goma para evitar accidentes, pies mojados o cuero arruinado. 
 Me hubiera encantado ir mas producida pero después de todo un día de trabajo en una oficina donde el look debe ser cassual y ademas estando pronosticado lluvia atine a lo simple y funcional a la lluvia si llegaba y sino estaba bien igual. 
 La remera es de Materia y la adoro, tiene un simpático zorrito o algo así, bordado con algunas lentejuelas y lo que mas me gusta ademas del detalle de los hombros es el corte que atrás es mas largo que adelante, lo cual permite usarla perfectamente con leggins. Para no morir de frio, que me caigan gotas y poder estrar tranquila mi fiel compañera la "biker jacket". Como accesorios mi sombrerito comprado en mi viaje de egresados por Bariloche alla por el año 2006 cuando ponérmelo era de "y esta que se puso?!" Salia a bailar con el y todo el mundo me lo pedía para probárselo, nunca vieron un sombrero en sus vidas? Bue...era el 2006. La cartera es lo mas de lo mas, llena de tachas comprada en Lazaro y por ahí algunas pulseras, anillos y cadenita divina con piedrita azul que me regalo una de mis tias para mis 15 que nunca la uso porque me arranca todos los pelos...una pena porque me encanta pero me deja pelada la nuca =/ Ja!









El borcego con tachas de mi amiga =)





Remera: Materia
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Botas: "NN" Calle Florida
Bolso: Lazaro
Jean: Kosiuko
Sombrero:  Ubbi de Bariloche 06




 Hoy tengo un día fatal acá en la ofi asi que me voy rapidito. Espero que disfruten del post.
Besote enorme
Muaaaa

6 comentarios:

  1. Hola maruuu!! ahh las ultimas fotos son divertidas!!!
    vamos en BAAM?? besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el look, el sombrero es divino. Esa cartera me suena conocida jajaja. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo haber estado ahiii! Que ganas de haber podido ir!

    La propuesta de Juana me encanto ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Lástima que nunca nos cruzamos en el BAF :(
    Juana de Arco no mr gustó (creo que la maté en mi blog, jaja!) pero sí adoré al cubo la propuesta de Evangelina Bomparola.
    Tu look está perfecto: ese clima húmedo y con tendencia al chaparrón, y más encima en día laboral, pedía a gritos comodidad.
    Las botas son un amor ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. como de BAFW vimos mucho, me detengo en vos: radiante! qué linda estás! elsombrero te siente SUPER
    Muaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
    V.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las líneas de Bomparola! ¡¡Geniales diseños!!

    Y tus fotos muy divertidas!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar