martes, 16 de agosto de 2011

Apertura BAF WEEK Con MARIA CHER

 Martes otra vez y no se si descanse lo suficiente para recuperarme de una de las semanas mas agotadoras del segundo semestre del año. 
 Mi salud no me ayuda, ando con serios dolores de cintura que me tienen medio invalida y preocupada porque si sigo así voy camino al quirófano! =S Así que entre eso, el poco tiempo que tengo y que ayer estuve de festejo porque mis padres cumplieron admirables "25 Años De Casados" por lo cual debo felicitarlos =) El posteo previsto para ayer, llega recién hoy.

 Antes de empezar con la cobertura de la BAF WEEK, les cuento que solo voy a subir y contar los desfiles que puder ver. Me hubiera encantado mostrarles todos pero por motivos de horarios solo pude asistir a algunos de ellos.

 Comenzamos con la apertura en Paseo Alcorta con el desfile de Maria Cher pactado para las 18 hs. pero al llegar note todo en pleno preparativo como si fueran recién las 15 horas. "Famosas" como Micaela Tinelli, Liticia Bredice y la dueña de la marca Maria ya estaban presentes púntuales, dando entrevistas, posando para fotos y esperando que comience.
 Lamento informar que la organizacion fue pésima! Llegue a horario y por empezar no sabia por donde entrar, había mas gente con incitación que lugares disponibles para sentarse. Encontré la cola que me correspondía y después de un retraso de aproximadamente 40 min. comenzo el desfile quedando mucha gente como yo afuera del sector para tomar asiento.
 En cuanto a la colección no quedan dudas que esta inspirada 100% en los ´ 70, esta dividida en tres lineas: Amor, Paz y Fuerza.
 Para el día se destaca la cintura en monos, vestidos y camisas de demin con cinturones de cuero, los colores colores crudos, blanco y camel. 
 Se vieron muchos vestidos para distintas ocasiones del día y para todos los gustos: maxidress a rayas, cortos de raso en degrade, con cascadas de flecos y para la noche mucho brillo, negro, rojo, azul y lentejuelas que dan el toque glamoroso a las prendas.
 El must have de la temporada como se viene proponiendo serán los pantalones al mejor estilo 70s, los "pata de elefante" tanto estampados, lisos o con brillo.
 La sastreria de corte impecable también forma parte de la colección y se lleva en el día y la noche.
  Como accesorios sombreros de lo que supongo seria "arpillera" al mejor estilo cowboy, collares con flecos, sobres y zapatos con altísimas plataformas y para la noche tacos casi aguja gamuzados.
 Las modelos lucieron make up y peinado bien natural, trenza a un costado que hasta daba aspecto de estar despeinadas. Para mi un acierto total y un perfecto complemento para lo que se quiso mostrar y transmitir.






























Calu Rivero, pobre la mate con la foto. Tenia puesto un mono de la marca.

Leticia Bredice con un traje de la marca muy pero muy similar al de otra colección anterior


 Alguna de Uds. fue al desfile? Que les pareció?




 Que tengan un excelente Martes
Bsote enorme
Muaaaaaa

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la propuesta, muero por la campera de cuero roja, divina! No pude ir a ninguno por los horarios. Muy buena cobertura! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru..esta fue la coleccion invierno todavia???
    che ..ella no invova :(
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    Qué pena que la organización fuera mala, es un evento muy importante, la colección me gustaron algunas cosas, estuvo buena!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Maru, me gusta mucho la marca y me encantó la nueva colección (por lo que vi en el lookbook), pero la verdad que el desfile no me gustó nada. Me pareció demasiado oscuro, no me gustaron las combinaciones... En fín, gustos son gustos, dice la "nona"...
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude ir :( pero igualmente segui todas las novedades! Esta es una marca que me encanta, siempre me enamora con cada una de sus colecciones :)

    ResponderEliminar
  6. muy copado se ve el desfile! que ganas de estar ahi! un beso, te dejo mi blog para q pases cuando quieras http://pasarelafalsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo q es una de las pocas "marcas" con diseño que quedan q realmente vale la pena o que merece ser parte del baf...
    Nunca entendi como terminamos con un baf lleno de marcas d shopping..pero bue otro tema, por eso hace años que no voy. Asi que gracias por mostrarmelooooo! desd la comodidad d mi casa ;)

    Beso!

    ResponderEliminar