miércoles, 3 de agosto de 2011

Adidas Originals Primavera-Verano 2011/2012 en BAF WEEK

 Si hay algo que no me gusta ni un poco al igual que la ropa y el estilo "hippie" es la ropa deportiva. Es que el estilo deportivo y el deporte no van conmigo, agrego: "Soy una ojota, no sirvo para ningún deporte" jajajaja bueno sacando el patín y todo lo que sea baile, aunque el baile no califique como deporte. 
 Voy al gym "nuevamente" desde el año pasado que retome Axe y allí me vi en la extrema necesidad de volver a equiparme de ropa para este lugar donde uno intenta ponerse en forma o solamente pasar un buen rato. La idea de ponerme la ropa "vieja" que no uso en la semana no me resultaba muy glamoroso. O sea terminaba llendo al gym con remeras de Roxy y Rusty (esas marcas eran lo mas "deportivo" en mi guardarropas), leggins lisas y Converse. Fue entonces que salí a la búsqueda de varios ítems como zapatillas y pantalón (las remeras son lo de menos) sin dudarlo como hice siempre directo a Adidas, la única marca de ropa deportiva que realmente me enamora cada uno de sus diseños super originales, delicados, de excelente calidad y aptos para otras actividades que no comprenden actividad física.
 Por todo esto que les comentaba hoy tengo info respecto a la marca de las tres tiras:
 Aprovechando el ley motiv de la BAF WEEK: "El Demin Como Protagonista", Adidas Originals se presenta con un stand todo DENIM pero además todo interactivo! Bajo el lema “Vení, participá y buscate en el BAF Week album en la fanpage de Originals www.facebook/adidasOriginals.com la marca les muestra la variedad de sus nuevos jeans para hombres y mujer, sino también los hace participar en el Originals Profile Maker, donde te sacan tu foto perfil de facebook y te suman al album del BAF Week.  El que participa en en el Profile Maker de Adidas Originals no solo se será parte del album de Originals sino se lleva un descuento para una compra en dos locales exclusivos de Adidas Originals. Esta bueno no?


 Además podrán probar la colección ultra fashion de Adidas by Jeremy Scott, y las nuevas prendas de Adidas Blue
 La colección de primavera-verano 2011 incluye una ampliación de Originals Denim y los looks inspirados en la moda urbana en cooperación con un equipo de diseño de Adidas en Tokio, marcando tendencias internacionales para convertir la colección en en la mejor interpretación de la moda urbana actual. 


 La línea de primavera-verano de Adidas Originals Blue estará a la venta a partir de septiembre 2011 en tiendas Adidas Originals y en diferentes puntos de venta destacados. Los precios de las remeras, camisetas y abrigos van desde $139 hasta $1400. Los calzados van desde los $329 hasta los $799 las botas de cuero. Los complementos como bolsos, oscilan entre los $219 a los $789. La línea Denim está formada por siete lavados diferentes para hombres y otros cinco para mujeres con precios entre los $450 y los $850.

 En la temporada de primavera-verano 2011, la marca sigue la misma dirección y presenta creativas interpretaciones para la totalidad de su calzado, su indumentaria y sus accesorios, inspirados en el pasado de Adidas y reinterpretados para el presente. Con elementos tan deportivos como elegantes y con un logo colocado de manera discreta, ésta colección de moda urbana ofrece el estilo perfecto para cualquier ocasión.
 Como parte de la colección Blue, Adidas Originals Denim propone mas modelos y lavados. Tras comenzar con dos estilos para hombres y dos para mujeres, en su segunda temporada presenta nuevas siluetas y lavados para ambos. Para nosotras se incluyen otras piezas destacadas como la blusa y una falda denim, ambas disponibles en una versión.
 La colección de prendas muestra un estilo canchero y sofisticado, que destaca gracias a sus detalles sutiles pero significativos, cortes nuevos e inesperados diseños, que los diferencian de cualquier prenda estándar. Los elementos más destacados de la próxima temporada de verano están presentes en toda la colección: El estampado digital que simula el estilo de una camiseta deportivo  aparece como un innovador elemento de diseño en varios de los modelos masculinos, como unas en las remeras.
 Para las mujeres, el estilo punk sigue el mismo camino, estampados digitales integral a base de tachas. Los bloques de color y los gráficos inspirados en colecciones anteriores siguen siendo el hilo conductor de toda la línea de ropa. La colección de calzado está compuesta por una mezcla de clásicos “premium” con nuevas siluetas. Los estilos icónicos son actualizados con nuevos materiales y detalles. Para los hombres, la colección Adidas Originals Blue presenta una mezcla de estilos clásicos y modernos. Las mujeres se emocionarán por las nuevas botas, disponibles en una amplia variedad de colores y materiales.
  














Esta tiene que ser mia! Me enamore maallll














 Que les pareció la campaña y la colección? Les gusta la ropa deportiva? Cual es su marca preferida? Les gusta Adidas
 Ya habrán leído mi humilde opinión respecto a Adidas en cuanto a la colección y campaña para mi excelente como siempre y quiero todo!!!!!!
 Se suman a lo del Stand en la BAF? Nos vemos ahí???




Beso enorme enorme
Muaaaaaaaaa






P.D: Tanto Adidas me dio la idea de mostrales un look para el gym, que les parece?

12 comentarios:

  1. Hola maru..yo quiero un jeans de adidas ahora..jajajja beijosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la propuestas, Adidas tiene cosas geniales, muy originales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Adidas, tiene cosas muy lindas!! Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola maru! me sumo al No me gusta la ropa deportivaa!jeje!
    Pero soy de las q gustan del deporte..asiq obligada adquiro indumentaria..jeje! te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Quiero todo! Adidas en mi marca deportiva favorita!
    Besos!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. mmm,me pasa con adidas que me encanta ver fotos como estas,entro de vez en cuando a algún local a ver la ropa pero no me compro ni me compraría nada,no me veo con prendas deportivas,nono,jaja.

    dale,mostranos tu outfit de gym a ver si me motiva y salgo a correr al menos :P

    besotesss,

    Leny

    ResponderEliminar
  7. Quede asombrada ! odio la ropa deportiva, aunque me obligo a mi misma (que tambien soy bastante ojota salvo para patin y baile) a hacer gimnasio, para mantener la figura viste JAJA Me sorprendio el cambio, aunque en realidad no tengo idea de las colecciones de Adidas porque nunca me intereso XD Definitivamente voy a empezar a prestar más atencion D:

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la musco que tiene el logo con brillos!; es genial!
    la verdad que Adidas esta cada año mejro con los diseños, es ropa super hurmaba y ponible!!, me encanta!!
    besos, Memi

    te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo:
    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusta! Pero encontré sus excepciones! ja! besin, pri

    http:/laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la ropa deportiva pero no en mi, jejejeje!!!

    Y bueno esta colección....¡¡me ha encantado!!
    La primera chaqueta la quiero!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Adidas es lo mas, me encanta la estetica vintage que tiene la linea Originals.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No dudo que Adidas sea la Marca Deportiva predilecta de los que habitamos este pais.
    Me alegra saber que noy la unica ojota y que lo mas cercano al deporte que practicamos es el baile y que la gente glamorosa (???) como nosotros no gusta de vestir ropa deportiva. Pero no podemos negar que Adidas hace cosas geniales!
    Ayer fui a Axe despues de un mes de no poder ir porque estaba cursando produccion de moda los Miercoles y ahora me cambiaron el dia por suerte, no me dio el tiempo para fotografiar el look deportivo pero para la proxima foto foto y las subo para uds.
    Les agradezco que siempre se hagan un tiempito para dejar sus lindos comentarios y siempre son bienvenidos nuevos lectores =)
    Beso y nos leemos en el post de hoy
    Muaaaa

    ResponderEliminar