miércoles, 13 de julio de 2011

Zapatos Imposibles a Beneficio

Buenas y santas!!! Como va??? Yo amaneci con sueño pero sumamente alegre, de buen humor porque hoy empiezo Producción de Moda, me pone super contenta y ansiosa, tengo muchas expectativa...mañana le voy a contar como me fue. Además ayer con mi mama seguimos haciendo compras compulsivas así que me fui a dormir contenta =D


Vamos al tema del post: Los reyes del diseño nunca dejan de sorprendernos con sus creaciones y Christian Louboutin, as always vuelve a estar en boca de todos. La última creación del diseñador superó todos los límites. Con unos tacos ultra finos y de más de 20 centímetros, diseño este par que bien puede formar parte de la lista de ODD de los fashionistas y, por qué no, fetichistas....Pero: ¿Quién será la valiente, loca o como quieran llamarla que se animará a subirse a esas alturas? Espero que ninguna porque la verdad además de insoportable e imposible debe ser bastante malo para la salud. Igual no se preocupen porque serán subastados a beneficio. Lindo adornito (de lujo) para poner en el mueble del living, no? Pero pienso que con lo que deben valer me compro todos los muebles y adornos que precise.








El dueño de las suelas rojas, copiadas hasta el artasgo (levante la mano la que no tiene un zapato con suela roja?) Los stilettos, finísimos y sin plataformas, miden 20,35 cm y están inspirados en las clásicas zapatillas de danzas. Un taco increíble, decorado con cristales Swarovski bordados sobre seda y un diseño espectacularmente creativo… ¿Qué más se puede pedir? ¡Son perfectos! Eso sí, imposibles de usar si queremos continuar con ganas de volver a subirnos a los tacos....además una caída desde ahí arriba pone en peligro nuestro seguro de vida...muy probable que después de eso si nos pasa algo nos van a querer pagar la mitad de lo que nos ofrecían antes.
En realidad, el objetivo no es que se destaquen en los pies de ninguna celeb sino que sean subastados, ya que con el dinero obtenido en el remate se destinara a ayudar al Ballet Nacional Inglés, que actualmente no atraviesa muy buen momento económico.
Una buena causa, una gran creación, una vez mas los grandes de la moda se suman a ser solidarios con lo que mejor saben hacer ;)


Si tuvieran el dinero para pagarlos, los comprarian? Donde los pondrían? O se animarían a usarlos? A mi me intriga saber si por lomenos uno con ellos se puede parar y mas curiosidad aun me da el saber si puedo dar mas de dos pasos y que se siente estar sobre ese par...imagino que no debe de ser muy placentero.






Buen Miercoles para todas, un besote enorme Muaaaaaaaaaa









8 comentarios:

  1. Buen dia!! OMG..ni loca lo usaba..jajajjajajajaj
    muy alto..ahy mis piezitos :(

    ResponderEliminar
  2. Uf, creo que solo una bailarina podría subirse a ellos sin morir en el intento!
    Contamos como te va con lo de produccion de modas!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Un horror jaja! Todo sea por colaborar..
    Besos de mitad de semana!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que altura, es increíble yo me caigo seguro de ahí. Lo bueno es que sean destinados a una buena causa. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas me encantan!! Una obra de arte! Sólo una bailarina experimentada podría usarlas!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lo que nos mostrás, son una obra de arte!! yo los pondría para decorar mi casa! Amo los zapatos de CL
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Ati, estoy haciendo el curso de producción con vos jajaj ¡Que sorpresa! Ya te andaba siguiendo... Acordate de traer el bolso la clase que viene :) Ahora te estoy mandando las fotos de las producciones anteriores.
    ¡Besos!
    Pasate por mi blog: http://hola-ati.blogspot.com asi somos blogger amigas (????)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte saber que ninguna se anima a subirse a ahi arriba sino juro que me iba a preocupar jajaja. Los dejamos como adorno para casa no? Lo bueno es que son por una buena causa y como dice Anto solamente aptos para una bailarina experimentada.

    Ati: Que cosaaa increible eras seguidora del bloig y terminamos siendo compas de produ jajaja, que chico es el mundo! Ya me anote lo de mi bolso lo llevo quedate tranquila ;)
    Estamos en contacto y nos vemos la proxima clase jajaja

    Bsote enorme a todas y atentis al post de hoy estoy segura que les va a interesar ;)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar