viernes, 1 de julio de 2011

StreetStyle "ELLOS"

Pensar que la moda comenzo siendo para ELLOS y hoy en día primero estamos las mujeres, teens, niños por ultimo, en la lista LOS HOMBRES. Sin embargo muchos de ellos están interesados en el mundo fashion...para no ser una mas de los que los dejan afuera hoy Viernes dia de Inspiración decidí mostrar streetstyles para ELLOS, LOS HOMBRES ;)
Un mix de estilos para que los muchachos se inspiren en este invierno o para que nosotras tomemos ideas para ayudarlos y llevarlos por el camino del buen vestir =) Aunque lamentablemente en este país los caballeros son bastante conservadores y prejuiciosos a la hora del vestir, tomara tiempo que logren looks mas jugados como estos.


#1 

#2

#3

#4
#5

#6

#7
#9

#10

#11

#12

#13 

#14

#15


Que les parecen estos looks? Tienen papas, novios, maridos o hermanos que se jueguen con el vestir? O mas bien son clásicos? Les gusta el arte del vestir o para ellos es algo sin importancia?

En mi caso, los hombres con lo que mas trato (lease Papa, Hermano y Novio) le dan bola pero hasta ahí...ellos compran si les hace falta, salvo mi Papa que es bastante coqueto y si ve una oportunidad o algo que le gusta lo compra y no solo es coqueto con la ropa sino también con las cremas y perfumes......sssshhhh entre nosotras: Usa mas cremas mi Papá que mi Mama y yo juntas jajajaja 
Mi Novio gusta y admira el buen vestir tanto en hombres como en mujeres, pero....desde que esta conmigo comenzo a llenar un poco mas su guardarropas y a mejorar su estilo =D
Mi Hermano es un adolescente skater o sea super sport...basta que tenga sus buenos pares de zapatillas, gorra y skate, si el pantalón se raspo con la lija de la tabla y bueee.....para salir no lo usa y saldrá a comprar otro el día que no tenga ninguno en condiciones...si mi Mama o Yo no le estamos atrás niiii se mosquea. Para el salir a comprarse ropa es un sacrificio...pero por suerte tiene buen gusto dentro de su estilo =)
Así son ellos...
Ahora cuentenme Uds.!



Que tengan un hermoso Viernes, un Feliz Finde y Feliz Mes de Julio!!!!
Besos con gorrito, bufanda y guantes ;)
Muaaaa

4 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! hombres siempre elegantes..buenisimos
    besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look del 14 y el gorrito del 13. Mi pareja es bastante coqueto y le gusta la linda vestimenta. Su última compra fue un saco muy bello de ONA SAENZ de una tela rarisima como de lana y pvc.
    Maquillaje a las corridas www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! En mi caso no son coquetos. Mi novio no le da mucha importancia, solo compra lo que necesita o espera le regalen. Mi hermano menos aún puede usar hasta ropa rota. el más coqueto es mi padre que le gusta salir a comprarse ropa. Besos. Buen finde.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me copa ver a "ellos" loockeados. Pero si mi marido se viste así lo mato! je...
    Beso
    V.

    ResponderEliminar