lunes, 11 de julio de 2011

Sabado de compras y merienda en compañia de otra compulsiva

Otra vez Lunes...que se le va a hacer...dos días de finde NO ALCANZAN!!! Igual me quejo de llena porque el clima ayudo e hice de todo: fiaca, compras, salir con mi amiga, ver pelis, comer, disfrutar de mi novio, votar y....anotarme en Producción de Moda que estaré comenzando esta semana =D...no puedo vivir sin estudiar tengo como una adicción...o sea no quiero sonar como "come libros" porque no es así ni un poquito. Simplemente quiero tener los conocimientos suficientes para desempeñarme en el ámbito de la moda y además vivimos en un mundo muy competitivo y hay que estar preparados.


Sábado a la tarde: En compañía de una amiga, la mas compulsiva de todas, que ahora intenta controlarse y mucho no puede...hicimos este recorrido: Av. Córdoba + Plaza Serrano + Plaza Armenia.  Con el objetivo: Charla de chicas + Merienda + Compras compulsivas. Me detengo a pensar si fue mas lo que charlamos de la vida que de pilcha y me doy cuenta que la ropa nos puede, mirar vidrieras y terminar comprando, mucho mas aun. Mañana verán lo que compre en esta salida y durante la semana tambien.
El look elegido cómodo y semi abrigado, cuando estaba el sol me moría de calor, se escondía y recurría a tirarme todo encima. En las fotos lo van a notar...




Con calor vivo a Licuados y soy feliz =D, de pera el que estaba degustando

Aaaaahhhh Love Muffins!

Las compras son una adiccion que me hace feliz




Se fue el sol y me emponche


Remera: Sans Doute
Leggins: Koxis
Botas: Lucerna
Gorrito Panda: Tienda de Diseño de Villa Crespo o Palermo Queens (???)




Que comiencen genial esta semana, buen Lunes!
Besote enorme
Muaaaaaa



7 comentarios:

  1. Hola! Se ve que lo pasaron muy bien, que bueno, haciendo compras mejor imposible. Muy lindo look. Quiero ver las compras!!! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa Bonita! quiero ver las compras!! ejejej!
    Muy buena te queda esa calza! besos muchos! buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje se ve que estuvo divertido! Me encantaron las ondas de tu pelo :D
    Despues contanos que te compraste ;)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  4. lindo look!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maruuu!!! que linda que estas!! me encantaron las fotos, y la calza divina!! Besos y mañana te espero por mi blog para contarles la sorpresa! vicktips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy lindas fotos y outfit!
    maru vos ya te recibiste de diseñadora de indumentaria? dónde estudiaste la carrera?
    besosss

    anita

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Gracias por lois cumplidos, se noto mi alegria en las fotos no? La verdad que la pasamos re lindo y encima haciendo compras, a que mujer no la pone contenta eso? Ya pueden pasar a ver en el post de hoy las compras.

    Lara: Las ondas de mi pelo son asi, aunque cuando quieren son rulos, cuando quieren son ondas. Yo cuando vi la foto tambien me sorprendi de lo lindas y prolijas que estaban jajaja...pasa que mi pelo por los rulos jamas parece peinado.

    Anita: Termine de cursar la carrera de diseño de indumentaria el año pasado, debo algunas materias todavia. Estudie en la Escuela Argentina de Moda. Asi que como termine de cursar me tome un cuatrimestre de descanso y ahora ya, mañana empiezo Produccion de Moda. Sigue en mis planes de estudio un segundo idioma ademas del Ingles ummm creo que voy por el Portugues...

    Bsote enorme a todas y gracias por pasar siempre con tan buena onda.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar