martes, 26 de julio de 2011

Pantalones Rojos

 El Sábado fuimos a Puerto Madero con mi novio a encontrarnos con mi hermano y sus amigos para hacer algunas cuantas fotos. Pasa que el Señor, como ahora que va a estudiar fotografía se compro una camara reflex y que mejor que la dupla de hermanos que disfrutan de los flashes y además en la mejor zona de Baires.

 Para la ocasión arme un outfit cómodo pero no por eso con poca onda. Quería mostrarles como llevo yo los escenciales "red pants" que en mi caso, no son los super vistos de Paula sino de Ricky Sarkany que compre allá por el 2008 o 2007, cuando usarlos supuestamente era de flogger. Jamas deje de implementarlos en mis looks, siempre los tuve cariño, son super comodos y adoro el calce, realmente me salvaron de tener que caer en los Paula y gastar fortuna...el que guarda siempre tiene ;) 
 Opte por combinarlos con mi remeron negro a rayas de Materia, mi inseparable compañera la biker jacket, mis nueva botas de Lucerna, la ya vista cartera de flecos y como accesorios muchas pulseras, mi gorro de Kung Fu Panda (como me dijeron unas nenas el Domingo en el Abasto) y mi amado pañuelo con estampa de Miro. 
 Durante el frió mis combinaciones posibles para los red pants se limita a colores neutros como negro, blanco y beige como muy jugado, durante el calorcito me permito jugar un poco mas con los colores, me encanta como queda con amarillo. Ya cuando el verano se acerque les mostrare otras posibles combinaciones. Mientras tanto veamos esta:



Piedra libre al de campera celeste! Ese es mi hermano ;)

Como que tenia la pata torcida =S



Los bartulos y su derecha la tabla de skate de mi hermano la cual partió a los 5 min de llegar




Fotógrafo #1

Fotógrafo #1

Fotógrafo #2

Remeron: Materia
Pantalones: Ricky Sarkany
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Botas: Lucerna
Cartera: Sans Doute
Pañuelo: Barrio Chino
Gorro: Local de Diseño en Villa Crespo
Gafas Wayfarer: Ray Ban 






 La idea de sacar fotos a mi hermano era captarlo en pleno acto skater para que como el dice tenga fotos "pro" y que mejor que la reflex del cuña que intenta ser fotógrafo y le saca a todo lo que se mueve.
La verdad pasamos una tarde hermosa. Riéndonos de nosotros mismos, disfrutando del aire libre y del hermoso tiempo que se porto perfecto durante todo el finde.
 Acá les dejo algunas fotos de mi hermano el skater....va.....el único que tengo! Jajajaja y algunas monerias mias frente a la lente de la camara ;)














7 comentarios:

  1. Hola! Muy divertidas las fotos. El look tiene re onda, la remera de materia te queda genial. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! me encanto tu outfit y el gorro de kun fu panda es lo mas! :) jejeje

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola maru! muy buenas esas fotos!! ya estas mejor por lo visto!
    Me gusta mucho como te queda ese pantalon con la reme rayada!
    El gorrito es un amor! y felicitaciones a ese Skaper!muy buenoo!
    besos enormes! buen martes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog!
    Te queria preguntar las direcciones del Ejercito de la Salvacion, y cuales son las calles de Liniers en las que a veces compras.
    Besos y gracias!
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola mis Chicuelas!!! Paso temprano sino no las saludo mas!
    Les gusto el look y las fotos, que bueno! Ahora tenemos fotografo mejor preparado en conocimientos y en maquinaria jajaja.
    Aguante mi gorro de Kung Fu Panda!!! jajaja es lo mas, ahora intento animarme a comprar el de Kitty de 47 Street Uds. que opinan? Da o no da?

    Silvia: El Ejercito de Salvacion queda en Av. Saenz 580 es en el barrio de Pompeya, en Liniers suelo comprar por los locales que estan sobre Ramon Falcon al 7000 hasta el 6700 (como mucho) fijate en las galerias que estan soibre esa cuadra tienen lindas cosas y a excelentes precios. Ojo no te guies de las vidrieras porque a simple vista parece ropa "chorizo" pero te aseguro que podes hacer grandes hallazgos, yo te recomiendo "La Tienda" tiene lindas prendas de temporada a precios razonables y "Azul Marino" ideal para conseguir basicos a no mas de $30. Liniers tiene algunos locales que valen la pena pero siempre sobre Ramon Falcon y las calles que cortan sobre Av. Rivadavia NO ROTUNDO! Te aseguro que se pueden hacer grandes hallazgos en la zona, ya habras visto aca en el blog ;) Espero te sea util la data

    Bsote enorme para todas y buen Martes!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu pantalon, te queda geniall!
    ademas el rojo es mi color favorito!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajja me mato el NN en la campera!! A veces en esos localcitos desconocidos uno termina encontrando lo mejor no?
    Beso!

    ResponderEliminar