miércoles, 6 de julio de 2011

ODD: GUANTES DE CUERO

No solo son un antojo en mi lista de ODD, sino también TENDENCIA por estos pagos y en las grandes capitales de moda.
Son elegantes, dan un toque sofisticado, un clásico, imposibles de arruinar, mas calentitos y cómodos que los guantes de lana.
Con algunos modelos como por ejemplo los largos, con piel y detalles como botones, recordamos a las damas de los 50, un touch elegante para cualquier look al mejor estilo "lady like". Por otro lado tenemos los modelos mas rocker' cortos, con dedos afuera que nos remiten a los motoqueros en sus Harley Davidson. En fin un item que podemos elegir según nuestro estilo o look.

Pensar que mama tenia "un par" divino negro de cabretilla, pero del que solo queda "UN SOLO GUANTE" y no sabemos porque, ella no pierde las esperanzas de encontrar algún día el otro que falta, así la hija o sea YO no sale corriendo a hacer un gasto innecesario y caprichoso.

Los busco, los quiero y los necesito, negros, simples, ni muy largos, ni muy cortos, de un cuero no muy brilloso y si son forrados mejor! Porque sera aun mas calentitos.

Vi en el suplemento Mujer del Clarín de no me acuerdo que Sábado, pero era un especial de Animal Print y muchos outfit estaban acompañados por guantes de cuero en distintos modelos de la marca Carpincho, Rondan entre los $138 a $250 aproximadamente. Supongo que en Lázaro también debe haber y muchos otros lugares que hasta ahora no se me ocurren, mas que casas varias que vendan cuero. Es aquí donde pido de su colaboración y si alguna sabe donde puedo conseguirlos me aviso y sera eternamente agradecido.
Los que yo busco son una unión entre estos dos modelos de Burberry y de Louis Vuitton, sin los detalles metalicos y no taaan largos.



Burberry Prorsum



Louis Vuitton


Los grandes diseñadores ya han incluido los guantes para sus coleccionesen en diferentes materiales, vean aquí algunas de sus propuestas:

Miu Miu


Demeulemeester


Dsquared2


Jean Paul Gaultier


 
Moschino Chap  & Chic

Carolina Herrera

Armani


Davidelfin

Max Mara

Max Mara


Jean Paul Gaultier

Para ellos tambien por parte de Phillim Lim




Y a Uds. les gustan los guantes de cuero o simil? O son de las que prefieren los de lana en cualquiera de sus variantes? Mi experiencia con los de lana es que ya para estos fríos no me dan a basto así que como les conté ando en la búsqueda de algo mas abrigado y trendy.


Lindo Miercoles para todas!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! tengo una la uso y deja mis manos calentitas calentitas

    ResponderEliminar
  2. sisi, definitivamente son un ODD y estilizan a cualquiera.
    Beso!
    Muak :)
    V.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos negros preciosos, pero por supuesto...unos rojos magníficos!!! ;-)

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los rojos!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  5. los de dsquared me dan a los que uso para lavar los platos!!! me encantaron los de LV con ese moñito precioso...
    persevera y triunfarás! no abandones la búsqueda porque es un objeto precioso!!!
    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero! Quiero! Quiero!
    Los vi en Lázaro pero a casi $300 y ya era too much gasto si los llevaba. Después estuve buscando en simil cuero en locales de Todo Moda y afines, pero la verdad es que no me gustaron para nada.
    Mis deditos piden llevar estilo este invierno :(
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta, no tengo pero quiero un par bien tranquilos negros. La verdad no estuve viendo por donde comprarlo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos.. yo también quiero unos negros simples pero con algún detalle! Besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo "antojo" de unos en rosa chicle <3 hace un par de años (yo soy asi de clasica y discreta cof cof), pero cuando nos cruzamos en el camino me parecieron muy caros. Hoy me arrepiento porque con lo que llevo gastado en guantes de lana tenia mi par.
    No trendy, pero si calentitos y barato son unos mitones que me compre en todo moda forraditos en polar. Pero insisto de trendy cero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. So a los guantes de cuero y tambien los de gamuza!!! quiero quiero quiero

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! jejeje justo hace unos dias hice dos posts con guantes *-* siiii yo tb los estoy buscando!!! peluditos por dentro ni muy cortos ni muy largos ojala en negro no muy brillante y que no se vean muchas costuras por afuera xD te re entiendo, si encuentro algunos que se ajusten a mis requerimientos y bolsillo te cuento!

    te mando un beso, pasa por mi blog!

    Lara

    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mis chicuelas! Como estan? Yo sin PC en el tabajo, ahora estoy en la de mi jefe mientras se fue a almorzar asi que aprovecho para pasarlas a saludar. Lamento comunicar que hoy no habra post porque no tenia nada preparado en blogger y si en mi pc, asi que si todo marcha bien mañana vuelvo al ruedo.
    Les cuento que a la salida de la ofi voy directo a encontrarme con mi Mama para hacer algunas compras compulsivas, asi proximamente post con el resultado de ellas ;)
    Sepan que me encanta hacer un post de ODD y que todas opinen que formaria parte de sus listas.
    Esta en mis planes ver si hoy los consigo, sepan que si lo logro les aviso donde, como y cuanto.

    Gracias por hacerse el tiempito de pasar por aca, siempre son bienvenidas y me llena de alegria leer sus lindos comentarios.
    Les dejo un bsote enorrrrmeeeee
    Muaaaa
    Happy "Casi Viernes" ;)

    ResponderEliminar