jueves, 28 de julio de 2011

Must Have: BLAZER FUCSIA

 Continuando con el tema BLAZERS...

A esta altura todas ya estamos enteradas que la tendencia que pisara fuerte sera el "COLOR BLOCK" y derivado de esta surge la extrema necesidad de tener un BLAZER FUCSIA. Nuevo producto que se suma a mi lista de ODD y promete ser EL MUST HAVE Rey para las próxima dos temporadas.
 Aparentemente este amor por los blazers fucsia no es una bajada de la pasarela, sino que fue gracias a Zara que propuso 3 hermosos modelos para el Verano pasado (del otro hemisferio) y todas las mortales y algunas celebs como Olivia Palermo y Eva Longoria corrieron a buscarlos e incluirlos en sus outfits. Incluso el de Zaira Nara es de Zara que seguramente acá en Argentina no lo compro. 

 Mucho podemos decir del color, a que mujer no le gusta el fucsia? Mi color preferido por excelencia y un aliado en el verano con un buen bronceado. Ahora bien el tema es en que modelo el blazer, con que me lo pongo y fucsia? No sera demasiado? No no lo es! Vean la siguiente recopilacion y si no se convencieron lo charlamos ;)


PASARELA:

Dolce & Gabbana


Martin Margiela


Alexander Wang



FAMOSOS:














Atacando al PREFERIDO de Zara


Ellos tambien lo usan ;)


LOS DE ZARA:






STREET STYLE:


Con demin

Con demin 2

Con pantalones y leggins en negro

Con pantalones y monos estampados

Con pollera

Con vestidos

Con pantalon blanco, color block y con pantalones estilo militar


2x1




 Gusta o no gusta? Yo particularmente quiero uno y si fuera posible los 3 de Zara! Lo veo super combinable, elegante y la compañía cassual perfecta para un jean, es una prenda muy versátil. 
 Eso si habrá que esperar hasta que llegue la colección Primavera Verano 2011-2012 de Zara en Argentina a ver si tenemos suerte de conseguir alguno aunque sea similar o sino mientras tanto como decía ayer, la otra opcion es comenzar la búsqueda en ferias americanas que seguro es mas económico ;)




Feliz Casi Viernes...un día mas y se termina la semana!!!!!
Besote enorme
Muaaaaaa

17 comentarios:

  1. Hola!!!! Quiero viernes!!! Jajaja. Me encanta este color y un blazer me parece ideal, levanta cualquier look. es un si rotundo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantá el blazer de ese color, es uno de mis colores favoritos también así que no me parece mucho jaja... Quierooo!! Besos, buen jueves. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! cuanto color! q buenas fotos!! me gusta si si! pero de ahi a q me anime a uno no se..jeje! te mando besos! buen casi viernes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!!! yo encuentre en once a 200 pesitos!! caro no??? para ser de once..beijosss

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste dar ganas de uno!! me gustó el tercero de Zara... preferiría que si es fuccia sea un corte masculino para que no quede "demaciado" aniñado, y quede ese juego de opuestos en la misma prenda... Me encantó! En agosto arranco la facu otra vez, empiezo en la Escuela Argentina de Moda... conocés el lugar qué onda? parece bueno!

    ResponderEliminar
  6. Vamos todas! SI ROTUNDO AL BLAZER FUCSIA!
    Kathy muy buena tu data pero si $200 para ser de Once es un afano, seguiremos buscando.
    Si alguna otra obtiene data nos avisa ehhhh
    Tania: Como no conocer la EAModa si ahi estudie yo! Jajaja mira a mi me gusto el lugar pero no me gusto la carrera ja! Es una larga historia que si queres despues te cuento con mas detalles por mail. Estas estudiando diseño de indumentaria? Que profe te toco?
    En cuanto a lo que decis del balzer coincido 100% en tu idea de que sea corte masculino para equilibrar con el color, aunque yo a lo muy aniñado lo adoro!

    ResponderEliminar
  7. Maru, hace años tengo un Blazer Fucsia y lo amo!!!!
    Hermosas fotos!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  8. es divino y con negro queda genial! el de Zara es muy bonito, y el Sarah impresionante!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. siii!!!! Blazer Fucsia a full... si antes queria uno ahora mas *-* divino el post!!! muy inspirador!!

    :)

    Besos!!

    Lara

    ResponderEliminar
  10. Voto positivo para este color! El que más pero más me gustó es el de Zara con la solapa en negro, amé!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero no creo animarme a ponerme uno!!!El de Zara es divino!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Sí, señora! Quiero el mío!
    Esperemos que Zara lo traiga porque en materia de blazers sus precios no son excesivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Divinosss!! Voy a querer uno tambièn jajaja

    ResponderEliminar
  14. Conclusión: hiciste que necesitará un blazer fucsia!! jajaja Me encantó el primero de zara! QUiero algo parecido!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es como que les vendi el blazer fucsia! Jajaja Les genere la necesidad de tener unoy la verdad es una prenda preciosa. A partir de ahora sumamente necesaria! Se suma a nuestra lista de ODD no?
    Afortunada Anto que tenes uno!!!
    La que sepa donde conseguirlos por favor que pase la data que vamos en patota a ver si nos hacen un descuento por compra al por mayor jajaja
    Bsito chicuelas....las leo en un ratito nuevamente con el nuevo post de hoy
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Mañana voy a Zara (Argentina) a ver si lo consigo, me muero lo vi y me encantooo ♥ Lo quiero usar con un vestido negro sencillo, va a quedar genial! Gracias por el post!

    ResponderEliminar