viernes, 15 de julio de 2011

Inspiracion: PRODUCCIONES!!!

Llego el tan esperado Viernes! Y estoy muerta de sueño gracias a que me colgue hasta altas horas de la madrugada hablando por tel con una amiga que hace mucho que no veo (y eso que no me gusta hablar por tel), valió la pena pero...mis ojos hoy me pasan factura. Hablando de ojos, el izquierdo comenzo a molestarme el Miercoles, ayer lo vi apenas hinchado y colorado con un pequeño dolor al pestañar, se le sumo picazón leve y hoy amanecí con un orsuelo divino! (tono ironico)...que decora mi ojera del lado izquierdo, una belleza que voy a lucir este finde que tengo un montón de actividades publicas grrrrr. Alguna sabe como curar un orsuelo? Hago lo que sea con tal de que mañana ya no este!


 Basta de orsuelos! Hoy es Viernes, se termino la semana, es un día que alegra de solo escuchar su nombre así que al tema que nos reune. 
 Para la Inspiraciones de hoy opte por mi tema de la semana: Producciones o bien podemos llamarlas Campañas
 Porque sus intenciones son mas que mostrarnos un producto, porque con ellas se busca y se transmite sensaciones, ideas, actitudes, reacciones. Porque son sumamente importantes para las grandes y pequeñas marcas, porque las podemos amar u odiar...Estas son algunas de las que elegí:










Dolce & Gabbana Verano 2008

Dolce & Gabbana Invierno 2011/12

Calvin Klein Jeans

Calvin Klein Jeans


Bvlgari perfume Mon Jasmin Noir

Hermes 2010

Tom Ford Invierno 2011/12

Tom Ford Invierno 2011/12
Burberry Invierno 2011
Louis Vuitton Primavera 2011



Uds. recuerdan alguna producción que la hayan amado u odiado? Que marca nunca las decepciona en cuanto a campañas? Están espectantes cada temporada en ver las campañas mas que la ropa?


Que tengan un lindo Viernes, que la humedad no nos deje pegas a todo lo que tocamos! Disfruten mucho del finde......Besote enorme 
Muaaaaaa

7 comentarios:

  1. Buen dia!!
    preciosos editoriales...cada uno mas glam q el otro!!
    beijos y que tengas un buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas campañas, me encanto la de Hermes. Para el orzuelo lo que podes hacer es un anillo de oro o medallita, algo que sea de oro lo frotas bastante, ponele en el jean y luego te lo pones en el ojo, va calmando, no es que te lo saca del todo pero mejora. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la camapña de Bulgari con animales!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. Y como no podía ser de otra manera, Hermes como siempre... me encanta "life as a tale" (la vida como un cuento): porque quiero ser esa Rapunzel con carrés en el pelo prisionera en una torre así de glam!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la de Hermes.. Buen finde.. Beosss
    Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jaja buen post! tu orsuelo tiene solución! frotas un anillo de "oro" (oro enserio) en un jean, cosa que se caliente bien, y lo posás sobre el orzuelo... el calor del oro lo saca, siempre lo hago cuando me salen y fucsiona! en cuanto a lasproduccines, me encantan las de Ralph Laurent... y como modelo, me gusta mucho Mili Schmoll, argentina y muy exitosa... Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que feo lo del orsuelo! Lo del anillo de oro va. Espeor qeu se te pase pronto. Nos vemos!!

    ResponderEliminar