viernes, 29 de julio de 2011

Inspiracion: ESTAMPADOS

 Al fin Viernes!!!!! Oh si! Cada día que pasa lo espero con mas ansias, sera que ya necesito vacaciones o que la vida de oficina ya cumplió un ciclo en mi vida y que esta cerca de vencer??? Uuuummm me juego que son ambas cosas...


 Como ya es costumbre los Viernes es día de INSPIRACIÓN y hoy les traigo algo que es mi característica preferida en las prendas y le dan ese "algo" que nos lleva a decidir si comprarlo o no. Ya he hecho un post al respecto y pueden revivirlo aqui, estoy hablando de las ESTAMPAS
 De a poco fui recolectando imagenes de prendas con excelentes estampados y estas son algunas de ellas:




#1


#2


#3


#4


#5


#6

#7
#8


#9


#10
#11

#12

#13

#14

#15



 Cuales les gustaron mas? Yo adore las coloridas como la #1, 6, 7, 8, 10 y 11. 


Que terminen perfecta la semana laboral y que tengan un excelente finde!
Besote enorme
Muaaaaa 

8 comentarios:

  1. Hola maru..algunos son lindos ..otros no...me acuerda mi madra q solamente usaba estampados..jajajja
    beijosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan las fotos, mi preferida la primera. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mi look favorito es el segundo y amé la pollera plisada fuccia!! Buen viernes, besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La primera, la segunda y la ultima estan para morirse! hah
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La pollera fucsia es preciosa!!! muy buen finde!! besin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wooo me gustaro la 10 y la 12 :) buena semana Maru!!

    ResponderEliminar
  7. Son todas divinas! el vestido de Girl with the pearl earring es genial.
    Yo mas que a a las rayas o algún que otro floral no me animo.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. 1-4-6-y 11 mis predilectos!
    Muy buena selección, Maru!
    muaaaaaaaaaaaaaa (ja)
    V.

    ResponderEliminar