lunes, 25 de julio de 2011

Hello Kitty & Swarovski

Creo que no seria la primera vez que diga que soy mas que FANATICA DE HELLO KITTY. Mi fanatismo me lleva a consumir cuanto producto encuentro y considero se adapta mi edad y estilo. Tengo remeras, ropa interior, un espejito con peine adentro, mochilas, el Souvenir de mi bautimo fue de Kitty (obvio lo eligio mi mama, yo con suerte llegaba al año) y ahora mi ultimo consumo es coleccionar la Vajilla de Porcela que se compra cada 15 dias en lo de su Kioskero amigo (la chica se iba a ir a vivir con el novio y se compra la vajilla mas adulta que hay jajajaja. Igual entre nos mi novio ya se eligio su taza asi que tanto no le molesta usarla jajajaja). La cual no veo la hora de tener completa para estrenarla junto con mis amigas organizando una merienda y despues mostrarles las fotos =D 
Cuestion que mi fanatismo por esta gatita super cute revela lo poco alejada que estoy de la infancia jajaja, es asi que mi ahijada viene a casa y se quiere llevar todas mis chucherias chantageandome con que yo ya estoy grande que se las de a ella que es chiquita...No hermosa! Te quiero mucho pero.....Kitty love for ever!




A una larga lista de marcas como 47 Street, MAC, ahora se suma  Swarovski para darle un toque de glamour con sus cristales a la gatita blanca de Sanrio.






No es la primera vez que Swarovski lanza dijes, o aros recreando algún personaje famoso, de hecho hay modelos de la firma que llevan el sello Disney, pero su nueva colección está centrada únicamente en la famosa Hello Kitty, personaje que nació en 1974 y que en los últimos años se ha recuperado para todo tipo de accesorios y ropa de todo tipo de firmas y que recrean la imágen de esta tierna y aniñada gatita.
La colección ha sido bautizada como “Swarovski + Hello Kitty” (que original no? jajaja) y no es para menos, tiene toda la calidad y las piezas de la primera y el sello e imágen de la segunda:




















Lo quiero todo!!!!!!!!!!!!! Es sumamente adorable la colección!!!! En particular adore el clutch ultimo y los aros colgantes con los moñitos. Todo muy lindo pero mas allá del precio la mala noticia es que por acá estos productos no llegaron al menos hasta ahora....


A Uds. les gusta Kitty? Usarian estos productos?




Buenas vibras para arrancar la semana!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaa

11 comentarios:

  1. Buen dia!!!! ahhh quiero un anillo..un collar y los aros..jajajajajja
    es precioso!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, hay cada uno que me ha encantado!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan!! Un besote y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  4. coincido con vos!! es divino todo me encanta! cuando era chica tenia todo hasta una de ceramica para colgar en la pared, es tan inocente!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que muy lindas cosas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD QUE MUCHO NO ME AGRADA EL ESTILO KITTY..ME PARECE DEMACIADO INFANTIL.
    BESOS!!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me re "gustaba" pero cuando descubri a una chica que no soporto quee le gustaba, ahora me da "cosa" siempreme gusto .__. Los aros estan divinos y el sobre! Salidos!

    ResponderEliminar
  8. hace 2 meses, me compre en el H&M de paris un pijama DIVINOOOO de hello kitty.... todavia no lo use, xq es de verano, pero no se si no lo voy a usar para salir mas q para dormir...
    es musculosa blanca con kitty en dorado y short blanco... re da para la playa o la pileta te diriia!!! jaja
    saludoss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta kitty!!! la adoro!!! pero me da como verguenza usar demasiadas cosas de ella.. por lo que solo uso las cosas mas discretas pero en mi casa tengo muñequitas y cositas de ella *-* me encata!!!
    Besos

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Soy más del Snoopy team jaja, pero a mi sobrina le re gustaría una vajilla de Kitty, voy a ver si mi kiosquero amigo lo trae!!
    Si vas al local de Hello Kitty que abieron en San Isidro te morís, o te fundís... una de dos jajaj

    ¡Saludos! Nos estamos viendo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicuelas! Veo que la mayoria le tenemos un afecto a la gatita blanca.
    Tania me hiciste reir con lo de la chica que no soportabas jaja eso suele pasar.
    Jowi: Viste hay ropa de cama preciosa que da pena usarla solo para dormir yo aca hace unos dias mostre un camison como remeron para andar por las calles y queda barbaro! Hay que lucir ese pijama!
    Lara: A mi me daba verguenza un poco salir con el gorro de panda, en el fondo queria el de Kitty, ese me parecia mas aniñado y me daba mas verguenza aun pero bueno es cuestion de animarse y actitud!
    Ati: Yo tmb adoro Snoopy!!! pero mas me gusta Kitty por una cuestion de que me resulta mas de mujercita jajaja y por mi amor al rosa/fucsia. Tengo que ir a ese local mi novio ya me habia avisado y me queria llevar creo que ahi me voy a fundir! En cuanto a la vajilla te la recomiendo es de porcelana y preciosa!

    ResponderEliminar