miércoles, 27 de julio de 2011

Hallazgo"S": BLAZERS!!!

Algún día tenia que mostrarles todos mis BLAZERS-HALLAZGOS en ferias americanas, en este caso todos son comprados en el Ejercito de Salvación
Ya sabemos que, desde el año pasado los BLAZERS vienen pisando fuerte y para mi, llegaron para quedarse. Sin querer queriendo comencé una colección y no precisamente por amor a ellos sino que los precios y diseños me llevaron a incluirlos en mi guardarropas. Veamos un poco:

1- Sin dudas este es mi preferido de todos mis abrigos y el que ocupa el puesto number ONE en mi lista de HALLAZGOS. Lo descubrí el año pasado, en un largo perchero lleno de blazers y sacones de todos colores, su textura llamo mi atención, lo saque, lo mire y me enamore, lo mejor fue cuando vi el precio INCREIBLES $30!!!! El estado impecable, el corte perfecto (no tuve que hacerle ningún retoque ni nada) y ademas es de SONIA RYKIEL...MEJOR IMPOSIBLE!!! Yo lo apode Tapado de Vaca por las manchitas que me remiten al comentario de una amiga sobre sus pantalones con manchitas que según ella eran de animal vacuno jajaja.






2- Todavía no se que me llevo a comprarlo porque no dice nada y el modelo me resulta complejo de llevar ya que termina justo en la cintura y con ciertas prendas me ensancha muchisimo la parte del abdomen. Como sera que lo compre el año pasado y recién lo estrene este año (pueden ver el look AQUI) después de haber pasado por varios arreglos para amoldarlo a mi cuerpo. Ahora que lo pienso seguramente la relación precio y calidad me tentó, lo pague a no mas de $20.






3- El año pasado sabiendo que estaba vigente la tendencia militar me tentó este saco al cual imagine en mi mente con herrajes dorados y demas modificaciones que pensaba hacerle para llegar al de mi imaginacion...Pero un día mi Mama tenia la extrema necesidad de ponerse otro saco que no sea ninguno de todos los que tiene ¬¬ y en mi bondad por ayudarla se lo ofrecí, se lo probo y parecía hecho para ella. Me gusto tanto como le quedaba que sin tocarle absolutamente nada se lo "regale", me salio económico el regalo porque lo había pagado $17.





4- Las que siguen el blog sabrán que desde el año paso andaba en búsqueda de un "Tapado Rojo" el cual jamas conseguí. Pero en mi ultima visita al Ejercito este colorado de CACHAREL me llamaba desde el perchero, me lo probé, el modelo perfecto pero había que achicarlo mucho y después de varios cortes y costuras recién hoy sale a a la calle en mi cuerpo ;) No era exactamente lo que buscaba pero satisfacio mi extrema necesidad de un abrigo rojo además habiendo costado $35 imposible resistirse o no?






5- El mismo día que conseguí el rojo otro blazer llamo mi atención entre un perchero que tenia de todo menos sacos pero este estaba ahi colgadito y su tela brillaba sutilmente y me decia: "Veni Maru mirame que lindo soy!" y así fue, era hermoso! El blazer negro que buscaba "0 km" en locales de marca y hasta ese momento no había conseguido estaba ahí y en el colgaba la etiqueta de la marca AG o sea estaba nuevo y además 100% acutual! Sabia que me iba a ir perfecto sin tocarle nada porque lo veía de mi talle y así era...Fue mio por tan solo $30 ;)
La calidad calificaba como excelente hasta que un día perdí el primer botón (por eso no esta cerrado el primero) y aun no halle uno similar, tendré que cambiar todos los botones ¬¬








 Mi idea no era solamente mostrarles mi modesta colección de blazers sino demostrarles que las FERIAS AMERICANAS son el lugar ideal para conseguir abrigos, tapados y blazers a excelentes precios que generalmente no superan los $100. Incluso si le sumamos el costo del arreglo sigue siendo conveniente para nuestros bolsillos ni hablar si tienen la suerte de hacer un HALLAZGO de algún diseñador importante.
 La calidad de los paños de antes no le llega ni al dedo chiquito del pie a las de ahora, es esto un motivo mas para salir a revolver en ferias. Si apesta a humedad o a naftalina lo dejan en el sol que se ventile (los dias que sea necesario) y después a la tintorería o al lavarropas según el material y Voila! Tapadito/Abriguito/Blazer Nuevo! Como mucho trabajo además del achicarlo puede ser cambiar los botones pero eso todas podemos hacerlo ;)

 Así que chicas mas que recomendado salir a recorrer ferias a ver que encuentran ;)     
 Hicieron algún HALLAZGO como estos en las FERIAS AMERICANAS? Cuentenme y si quieren también pueden mandar las fotos y un día hacemos un especial de HALLAZGOS de Uds. las lectoras, que les parece? ;)




Que tengan una hermosa "Mitad De Semana"
Muaaaaaa



14 comentarios:

  1. Hola! La verdad que muy buenos hallazgo, y por muy poco plata. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los blazer, quedan tann bien, lo que se dice VISTEN.
    www.mimaq.blogspot.com Hoy Paola Dessaner sobre Evita

    ResponderEliminar
  3. OMG que buenas compras..quiero uno rojo asi!! beijosss

    ResponderEliminar
  4. Maru, muy buenas compras! Mi preferido es el primer tapadito!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!!!! me encantaron todos.. a que ferias americanas vas vos? porque yo no he tenido suerte :(
    Gracias por la info!
    Besos

    lara

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos todos tus blazers, yo tengo ganas de ir a una feria americana a ver que consigo, pero me cuesta no se por q jaja.. besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=satisfacer

    ResponderEliminar
  8. Maru, están espectaculares las cosas que conseguiste!! Amé el rojo!! Yo tengo dos blazers de pana "heredados" uno es verde oscuro y el otro azul marino y le voy a poner unos botones como esos dorados (tienen unos negros muy comunes)así queda bien navy. Conozco una casa que tiene todos los botones habidos y por haber queda en Belgrano, está en Ciudad de la Paz y (creo) Echeverría... es una esquina y desde afuera podés ver la infinidad de botones (y de todo) que tienen. Yo voy a ir ahí a comprarme los doraditos ya los vi!!
    Besotes Maru!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo! El primero matooooooo
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hallazgos!! Me canta recorrer ferias americanas, me gusta mucho el hallazgo 2!!! Lindísimo!!

    ResponderEliminar
  11. wowwww geniales las compras, lo vintage!! hermosos todos, pero el rojo <3 besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo, cuando voy a las ferias americanas, lo primero que busco son blazers, carteras, y calzados. ! jajaj
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Chicas para las que nunca se animaron a las ferias americanas, animo vale la pena! Eso si es un vicio del cual luego es dificil salir jajaja

    Lara: Yo siempre voy al Ejercito de Salvacion queda en el barrio de Pompeya en Av. Saenz 580, he ido a Juan Perez pero nunca consegui nada ademas me resulta incomodo para mirar y tmb es mas cara que cualquier otra feria.

    Igualmente chicas estoy armando una lista de ferias americanas recomendadas para hacer grandes hallazgos ;) y tambien pensando en organizar una salida de shopping vintage, se prenden? ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Maru por contestarme ;) besotes y vere de darme una vuelta!!
    Besos

    ResponderEliminar