lunes, 18 de julio de 2011

Finde!

Lunes nuevamente en la ciudad y gracias a que ayer me acosté a dormir a las 8 de la noche hasta hoy a las 7, lo recibo con ganas. Creo que también un poco apestada, mi novio ayer cayo en cama y aparentemente me contagio a mi.




El Sabado y Domingo se llevaba a cavo el "FASHION DAYS" y primero que nada permitanme disculparme a las que fueron porque vieron mi post y se volvieron desilucinadas al igual que yo, la gente que fue conmigo y la gente que vi que entro y así como entro salio.
Una amiga, mi novio y yo fuimos con nuestro alimento no perecedero, acreditacion impresa, cámara en mano y....cri cri.....Entramos y parecía una galería de esas desiertas que hay en algunos barrios de Baires, donde la mitad mas uno de los locales estaban cerrados o vacíos. Una especie de escenario armado para las charlas y gente como nosotros que entraba miraba y salia pensando: "no seguro que me equivoque de dirección" (nosotros también lo pensamos)
Así que al minuto de entrar mi no novio comento: "bueno chicas quieren ir a tomar algo a Starbucks?" No pudo tener mejor idea! Así que caminamos hasta el Alto Palermo, nos odio porque lo hicimos caminar muchas cuadras teniendo el auto....aaaahhh exagerado! Cuantas cuadras serian? 6 ,8! Andaaaaa!!!! Jajaja...hace bien caminar!
Así que terminamos en nuestro amado Starbucks riéndonos de la situación e indignados, lo continuamos con una recorrida flash por el shopping y digo flash porque no nos gusta ni un poco dicho lugar, somos mas del Unicenter.









La noche del Sábado fue mejor que la tarde, salimos a bailar porque vinieron de visita unos amigos del otro lado del charco. Hacia tanto que no disfrutaba de salir a bolichear con muchas amistades, la pasamos genial! Lastima que volvimos temprano porque el Domingo al medio día en la casa de mi novio le festejaban el cumpleaños a una de sus sobrinitas.




En cuanto al look, creo que hacia mucho que no me tomaba tanto tiempo decidir que ponerme para salir a bailar, entre en crisis como suele sucederme cuando no se que ponerme, ya que el no ser un escarbadientes me complica la existencia en cuanto al vestir y me siento un matambre hasta con una sotana. Sin estar muy conforme opte por una remera de mangas tipo murciélago de Zara, una pollera tubo de Bachino, mis mejores amigos los zuecos (tengo miles de pares de zapatos y siempre caigo en ellos porque van con todo y son sumamente cómodos). Por ultimo como accesorios aros con plumas marrones y amarillas y muchas pulseras.



El Domingo mi novio amaneció destruido, enfermo del todo y mas que disfrutar del cumple estuvo en cama y yo haciendo de enfermera por lo cual calculo en unos dias me toca caer a mi. 
Gracias a mi nuevo empleo de enfermera y mi sueño por trasnochar me perdí de disfrutar del inflable pero no del caballito saltarin que siempre quise uno en mi infancia y nunca me lo regalaron...fea la actitud! Asia que volví a mi niñez...que no me bastó la que tuve y me subí y saben que???? No exploto con mi peso!!! Es bueno!!!!!!!! Mi novio en su momento de lucidez fotografió el memorable momento.....También les dejo una foto de los globos con helio que decoraban el techo y con los cuales todos los adultos tuvimos nuestro momento de vuelta a la infancia....






Como el fotógrafo se enfermo, paso a contarles mi look con lo poco que se ve, nada muy producido para un cumple de 2 años, pero como digo siempre fundamentalmente cómodo. 
La camisola es la que mostré acá de Materia, con medias de morley de Apogeo, botas de nobuck con taco de madera de Clona y el saco tipo blazer de paño lo compre en el Ejercito de Salvación el año pasado y recién ayer lo estrene. No les pasa que compran algo y al tiempo largo lo terminan estrenando, porque no encuentran la ocasión adecuada?




Buena semana!
Besote enorme
Muaaaa

12 comentarios:

  1. ahh te pasaste lindo no??? ahhhh maravillosa!!! beijos y un buen lunes a vos!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fin de semana completito, de todo un poco, muy lindos looks. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa Maru! q lindo tu finde! y q lindas las fotoss! me encantaron esos globos!!
    Vos tan hermosa siempre con esa sonrisa..
    Besotes ! buen lunes!♥

    ResponderEliminar
  4. Maru, qué lindas fotos! Qué bajón lo del "FASHION DAYS"!
    Porque no te gusta el Alto Palermo??? Yo soy chica del Alto, los shopping de cencosud no me gustan! Hablo en plural porque en Rosario me pasa lo mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicuelas!!! Realmente fue completito mi finde, generalmente tengo mas actividad durante el finde que en la semana, me gusta disfrutarlos al maximo!
    Se nota mi alegria con mi sonrisa no? Las cuestiones infantiles son lo mio, ademas adoro los chicos, aveces pienso que todavia estoy estancada en los 8 años jajaja.
    Les cuento que a los tres (mi novio, amiga y yo) no nos gusta el Alto Palermo porque es muy incomodo para recorrer, muchas escaleras y no mecanicas, hay que tener un mapa para encontrarlas y es justamente eso lo que lo hace incomodo y odioso. Preferimos otros shoppings como el Unicenter o en el peor de los casos el Abasto.
    Les dejo un besito y me voy a seguir trabajando...muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!! Me encantan las fotos como siempre, y tu carita de alegría es muy contagiosa!! mil besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, cuanta actividad!!
    ¿Asi que lo de Berghman's no estuvo bueno? Menos mal que no fuí entonces.
    Me encanto eso de ir a bailar: hace años que no piso un boliche y en su momento me encantaba. El look de la noche estuvo perfecto: pollera y remera, nada más básico y femenino a la vez.
    Esperemos que no te enfermes pero, por las dudas, te mando besos con Vick Vaporub :P

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima en la primera foto!!! y cómo me han gustado esos globos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Chicas me reporto desde la cama y bajandome la fiebre...no safe lamentablemente! Me siento pesimo!!! Gracias por sus saluditos tan lindos, Anin el Vick Vaporub me viene barbaro!!!
    Que bueno que les hayan gustado las fotos! Vendran mas y mejores porque mi novio en Agosto empieza fotografia asi que va a practicar conmigo como lo viene haciendo hasta ahora ;)
    Les dejo un bsote enorme y a lo lejos a ver si tambien las apesto a uds. jajaja
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. No se que día fuiste, yo pase el domingo y a pesar de que esperaba otra cosa disfrute de una charlita que dió Jazmín Rodriguez y lo mejor fue el descubrimiento de un negocio vintage que estaba en el primer piso! Pero sí, admito que esperaba otra cosa! Termine con mi hermana de la misma forma que vos! Merendando en Starbucks y después cortándome el pelo en la pelu del Alto Palermo!! Aguante Unicenter!! jajajaj besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo me decepcione con el BAF este verano... y bue... les queria decir que me cambie de facu, me anoté en la Escuela Argentina de moda! que les parece? alguna la conoce??
    y bueno Maru, con respecto a tu post, a veces si las cosas no salen como uno quiere, le tiene que buscar la vuelta... muy bien eso de irse a Starbucks! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru!!

    Feliz día del amigo! Besotes, linda!!

    ResponderEliminar