jueves, 14 de julio de 2011

Evento: Fashion Days

Antes del tema del post me permito contarles un poquito de Mi Primera Clase de PRODUCCIÓN DE MODA. Volví encantada! Siento que complementa perfectamente todo lo que venia estudiando y me permite ponerlo todo en practica. La profe y las chicas divinas todas con muy buena onda y la mayoría de ellas relacionadas con el rubro de la moda, oh casualidad que una de ellas resulto ser seguidora del blog, que chico es el mundo...o mejor dicho que grande que es la comunidad blogger! que loco no?
Ya la clase que viene hacemos la primer produ bajo la temática "Épocas de la Historia Moda" obviamente las fotos del back y del trabajo final las van a poder ver por este espacio. 
En fin, estoy feliz de poder seguir aprendiendo un poco mas del mundo de la moda y conocer gente nueva que también comparte la misma pasión.




Ahora si, a lo que nos reune en este blog: 
 Hoy les traigo una "invitacion" a un evento ideal para las relacionadas con el mundo de la moda y porque no para las que solamente lo aman y quieren aprender para si mismas.
FASHION DAYS organizado por  BERGHMANS Personal Shopper, se llevara a cabo el Sábado 16 y Domingo 17 de julio en el Patio del Liceo.
 Con el objetivo que las marcas de diseñadores destacados por diseño y vanguardia se  hagan presentes para recibir a todas aquellas personas interesadas en conocer y saber más sobre el mundo de la moda ya que además habrá charlas sobre Imagen Personal, Tips de Make-up, Diseño y Decoración de Vidrieras, Producción de Modas y mucho más. Además de charlas, los concurrentes podrán podrán gozar de servicios totalmente gratuitos de asesoras de imagen, maquilladoras, manicuras y masajistas. 
 Todos los interesados en asistir podrán hacerlo sin costo pero para eso deberán inscribirse haciendo click AQUI. La apertura oficial será Sábado 16 de julio desde las 14.00 hasta las 22.00hs, y la iniciativa promete ser, además de un paseo de compras, un escenario único en el que la moda será la protagonista de un fin de semana distinto. 
 A su vez el evento busca comprometerse en forma solidaria convocando a todos los asistentes a que colaboren trayendo un alimento no perecedero o ropa en buen estado que luego serán donados y entregados a personas en situación de calle.
Para mas info, calendario y horario de actividades click AQUI






 Yo no pienso perdermelo! Estaré ahi si es posible ambos dias y espero verlas a Uds. tambien!
 Es una excelente oportunidad para conocer a nuevos emprendedores del rubro y porque no tambien poder formar parte de ellos en algun momento. Una propuesta distinta para este finde y al ser totalmente gratuita y solidaria es un mimo a nuestros tan castigados bolsillos ;) Que les parece???


A un día de terminar la semana les dejo un besote enorrrrmeeeee
Muaaaaaa

3 comentarios:

  1. Buenas! Tenía ganas de ir pero ahora tengo la pachorra pre fin de semana y sólo quiero que sea mañana a la noche para desenchufar y descansar. Veré si me agarra energía extra y me pego una vuelta. Si no, espero los detalles en un post acá ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un finde re complicado, que mala suerte, me hubiera gustado ir, igual vos no vas a contar todo. Muchas gracias por el dato. Que copado lo del estudio, donde estas estudiando? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! Qué bueno que estés estudiando con gente con tus mismos intereses sobre la moda! Además de aprender un montón, supongo que te sentirás muy a gusto.

    Bueno, te dejo un fuerte abrazo. Nos leemos!

    ResponderEliminar