viernes, 8 de julio de 2011

Esos Raros ZAPATOS Nuevos Parte II

Se termina la semana, que lindo no? Y además mañana feriado una pequeña alegría para los que trabajan y los que estudian los Sábados. Tiene planes? Cuentenme! Yo por mi parte mañana me junto con amigas para salir de compras y terminar en alguna linda cafetería para tomar y comer cosas dulces y ricas como nos gusta a la mayoría de las mujeres ;) También tengo pensado ir a cine a ver mas que seguro "Kung Fu Panda 2" Si soy así de adulta...amo las pelis de animación.


Para la Inspiración de hoy retomamos los "Raros ZAPATOS Nuevos" y vamos por una segunda parte ;) Si gustan de ver la primera edición hagan click aquí. Aunque pensándolo bien de inspiración no tienen nada jajaja o mejor dicho inspiran a lo que NO SE DEBE DISEÑAR...
...Porque el mundo de la moda nunca dejara de sorprendernos y siempre aparecerán mas zapatos estrafalarios, raros, de mal gusto, obras de arte o ingeniosos, acá les dejo algunos mas de ellos:



#1 Un tributo al make up mas femenino y clásico de todos los tiempos ;)

#2 Banderines!

#3

#4 Dior
#5

#6 Aaaahhh el color tengo unas chatitas iguales (L)...solo el color

#7

#8 Mc Queen

#9 De Lady Gaga By Mc Queen

#10

#11

 
#12
#13

#14

#15

 
 
Son pocos o ninguno los que se podrían usar, yo me quedo con #1, 2 y 4. 
Uds. se animan a alguno de ellos??? 
 
 
Les deseo que tengan un hermoso Viernes y un excelente finde, a disfrutar!
Besote enorme
Muaaaa
 

9 comentarios:

  1. Boa tarde!! raros mas chic!!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con los 13. Buen finde!!! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el primero con el labial y el 12 con el helado muy lindos!!!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El que más me gustó es el de los banderines, es muy lindo! Besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com//

    ResponderEliminar
  5. Si es ppr elegir voy por el Nº 14 que seguro es más cómodo que todos los demás. En cambio, si mis pies soportaran las alturas en punta, los Nº 5 serían los elegidos.
    Beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. se puede caminar con esas cosas??? jajaja!!
    Buen finde!!! Beso.

    ResponderEliminar
  7. Los de Prada, el número 14 es mi preferido :)
    ¡Que tengas un lindo fin de semana!
    http://hola-ati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende ver tanta variedad en gusto para estos zapatos, pense que todas ibamos a decir mas o menos los mismos pero hay variedad y se animaria, esta re bueno eso. Al igual que algunas de uds. dudo que en algunos logremos dar mas de 3 pasos, son un peligro! Jajaja

    Nos leemos dentro de un rato mis chicuelas!
    Bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. si pudiera quiero ya!!!! ya el 4, 5, 8 y 13!!! el 12 me resulta totalmente incomprensibleeeee!!! espero q nunca lleguemosa una tendencia asi por favor!
    1° evz q paso...Contenta d ir encontrando mas blogers d bs as!
    Beso!

    Ceci

    ResponderEliminar