martes, 5 de julio de 2011

Compras Via Web: Medias APOGEO - CLUB CUPON

Recuerdo hace varios meses atrás cuando encontré en la bandeja de entrada del mail de la oficina "Club Cupón descuentos para cenar en xxxxxxxx y descuentos en estadías en xxxxxxx y bla bla bla" considere un chamuyo mas de esos que llegan como correo spam pero se ve que no lo supo calificar y finalmente quedo en bandeja de entrada para que yo lo viera.
No le hubiera dado importancia jamas pero un día llego uno que decía "Ahorre 50% en zuecos de cuero en xxxxx" y ahí pensé: "a ver esto".....Entre, me asocie y descubrí el facinante y económico mundo de: CLUB CUPÓN.

Durante días recibí solo ofertas para restaurantes, spa, tratamientos de belleza y estadías en hoteles. Hasta que varios días después llego la primera que me intereso y mucho:
Ofertaba medias Apogeo a $28 c/u siendo su precio de lista $58, mire los modelos disponibles y no lo dude! Tome mi tarjeta de crédito e hice la compra x3!!! Como era un importe chico no lo iba a lamentar tanto si resultaba ser un chamuyo cibernético, aunque se veía bastante serio.
Hice mi pago con tarjeta de crédito porque ir al Pago Fácil me da fiaca, esa era la segunda opción de pago, te mandan un cupón para pagar dicho importe en la conocida cadena de pagos.
Cuando quería podía pasarlas a retirar por el local a la calle y elegir los modelos que quiera, fui confiada con mi cupón de retiro impreso, elegí las 3 y cuando llego a la caja la Sra. muy amablemente me dice: "Pero acá hay un solo cupón, es uno por producto. Te deben haber mandado otros dos". Si me los mandaron, tonta yo que ni cuenta me di, pensé que era el mismo mail repetido dos veces mas. O sea me tuve que llevar un par y volver una vez mas para retirar los otros dos para que me quedaban, FUCK!
Bue ahora ya aprendí como funciona esto y estoy embaladisima!!!

A continuación pueden apreciar cuales fueron los modelos que seleccione:


De Morley, Color Camel


De Morley, Color Negro


Fantasia Simil Lunares



Se que no gustan los post con mucho palabrerio pero juro que vale la pena leer lo que les voy a detallar:

- COMO FUNCIONA CLUB CUPÓN?:
Se inscriben en la pagina y todos los días les llegaran a su correo ofertas de todo tipo o bien pueden verlas en la pagina directamente, restaurantes, spa, tratamientos de belleza, indumentaria, etc. con grandes porcentajes de descuento. Cada oferta dura 24 hs. y durante ese tiempo pueden comprarla.

- COMO SE PAGA?:
El medio de pago depende de la empresa que ofrece el descuento, puede ser solo con tarjeta de crédito en un pago, puede ser en varios pagos con interés por medio de Mercado Pago o bien con un cupón para pagar en Pago Fácil.

- COMO USO EL CUPÓN?
El cupón tiene una vigencia que la determina la empresa que proporciona el descuento.

- PUEDO COMPRAR MAS DE UN CUPON?
Si, en la mayoría de los casos, pero eso lo determina también la empresa que proporciona el descuento.

- PUEDO REGALAR EL CUPON?
Si se puede, no hace falta que lo use la misma persona que lo pago.


Por ultimo les recomiendo que se asocien tienen descuentos excelente y de todo tipo, es sumamente confiable, seguro y claro, todo esta detallado y explicado en las ofertas y en los cupones.
No solo esta CLUB CUPÓN también GROUPON que tiene el mismo sistema. En este ultimo mi cupón de bienvenida fue ofertarme entradas para los Cines Hoyts por $5 C/U para cualquier función en cualquiera de sus salas menos 3D y Premium, con un máximo de 2 cupones por persona, por supuesto lo compre!
Les aseguro que una vez que lo prueben y les de resultado se harán adictas como yo, ya hice varias compras, las medias fue lo 1ro que adquirí.
Si experimentan...después me cuentan como les fue ;)

Espero que les sea útil esta info y esto y segura que lo sera....
Que tengan un hermoso Martes
Besote abrigadito
Muaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la info, anotarse y probar. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! a mi me pasaba lo mismo que vos, desconfiaba hasta que hace poco me contaron que ya lo habían probado y que funcionaba muy bien.. todavía no compré nada yo, pero en cualquier momento jeje.. Besos.. Vale

    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a esas paginas de descuento! Ya he ido a cenar varias veces y a la pelu!!

    ResponderEliminar
  4. parece ser que tenían que ser tuyas... ;-)

    Besos rojos!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo la casilla llena de esto... en cuanto me llegue un ofertón como el tuyo caigo en sus redes de una!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Este post fue hecho para la persona indicada: ¡¡¡yo!!! Desde que descubrí ASOS, eBay y cuanta cosa de compras online se topara en mi paso, que no paro de gastar. Es un vicio total. Tengo una amiga que a cada rato me dice de Groupon pero sé que es un viaje de vuelta. Igualmente ahora entro a Club Cupon a ver qué onda.
    BTW, hermosas tus medias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mmm interesante la propuesta, lástima que no trabajan con locales de La Plata...una pena, pero siempre esos sitios generan un poco de dudas asíque bien por compartir tu experiencia.
    Beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. Divinas las medias! entrare para ver que onda! Gracias por el dato

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las de morley!!!!!!!!!!!! y bue, soy de La Plata y ews para Bs As :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas que bueno saber que les gusta este tipo de data y que van a probar...aunque algunas ya probaron ;) Como dice Anin es un viaje de ida...les aseguro que son sumamente tentadoras las ofertas y se haran compulsivas como yo!
    Una pena que no hay ofertas validas para La Plata =/ con Gruopon pasa lo mismo?
    A animarse y a aprovechar que es serio y seguro se los garantizo, justamente poreso conte mi experiencia para que se animen!
    Ya tendran mas novedades de mis compras con estos excelentes CUPONES!
    Bsote enorme a todas
    Muaaaa

    ResponderEliminar