martes, 12 de julio de 2011

Compras del mes...hasta ahora ;)

Llego el momento de mostrarles mis compras del mes (hasta el momento solo son estas) tal cual les prometí ayer.

Comenzando por el Sábado en Av. Córdoba, Materia una de mis marcas predilectas que nunca me decepciona y espero que nunca lo haga...Como ya saben de ahí es muy difícil que vuelva solo con una prenda, en este caso no fueron dos, sino tressss.
Un remeron de mangas 3/4 a rayas, no soy muy amistosa de las rayas pero...el modelo y como me sentó hicieron que me deje llevar, además ni puedo resistirme a comprar prendas largas porque después cuesta mucho conseguir y termino diciendo: Me quiero poner leggins y no tengo remera larga (mentira tengo un montón pero nunca es suficiente o no?). De todo lo que compre fue lo que mas le gusto a mi Mama, mas quien nada por como me queda. El precio: $70





Camisa-Camisola rosa muy pálido, desde la cintura acampanada, mas larga de atrás que de adelante. El mayor motivo de la compra "el largo y el modelo". Las mangas se pueden subir con la tirita que trae por dentro, lo verán en la segunda foto. Lo malo, que si la miras un poquito se arruga. El precio? $90





Musculosa color coral de morley, ideal para el verano con un lindo bronceado y además teniendo en cuenta que se vienen los colores shocking y fluor para el 2012. También larga...ya saben porque ;) El precio? $30



En Allo Martinez realice un gran hallazgo...siempre quise un chupin fucsia, tengo roja pero me faltaba el de mi color predilecto. Sabiendo los colores para el próxima verano mas aun lo deseaba.
Este pantalón recto que proximamente sera chupin completa mi set Fucsia Fluor de Short (que jamas estrene...va lo use una vez en mis vacas) y ahora se suma este Pantalón con el cual gracias al Google Earth voy a poder ser visualizada...bien discretito. El precio? $60 Una ganga!
Comentario aparte merece la bolsa que por eso esta presente en la foto, es preciosa! Es como si fuera un sobre que cierra con ese moñito fucsia y en los bordes es caladito simulando una puntilla.






Como les conté la semana pasada el Jueves salí de compras con mi Mamis, ella buscaba botas y yo...nada! pero esta dispuesta a dejarme tentar. Estuvimos en la zona de los Oulets de Aguirre pero lamentablemente a los rajes porque llegue a las 18 hs. y a las 20 ya cierran.
Gracias al blog de Aninka me entere que había 2x1 en Lucerna, lo cual fue sumamente útil para lo que mi Madre buscaba y ya que estaba me llevaba un parcito Yo  también ;) y así fue! Recorrimos varias zapaterías y terminamos en Lucerna, super conveniente a nivel económico a razón de $250 aporximadamente cada par. Eso si fue un caos estar ahí, los vendedores no daban abasto, no habia lugar para sentarse a probar y finalmente juro que quede fastidiosa y estresada porque se respiraba un  aire de desesperacion. Cuando llegamos a la caja la cajera hizo catarsis y nos comento que mas temprano dos señoras o señoritas o lo que sea se agarraron literalmente: a las trompadas por un par de zapatos. No se puede creer pero según la cajera fue asi, eso fue lo que dejo de mal humor a todos los empleados. Jamas disfrute tan poco comprarme algo, pero finalmente el disfruté fue cuando las estrene.







Antes de llegar a Aguirre, sobre Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes pase por un local de diseño donde vi en la vidriera el tan buscado "gorrito de animalito". En un principio quería el negro de 47 Street se agoto, continué buscando el del Panda ahí y en Complot se agoto en ambos. Meses antes intente en Asos pero hasta el dia de hoy no se porque rechaza todas mis tarjetas de crédito...grrrr hable con Visa y se supone que no hay ningún problema...un misterio. Halle este igual al que encontramos en las marcas mencionadas anteriormente pero de mejor calidad y a menor precio: $60, cuando en el mercado cuesta entre $90 y $100. Me lleno de felicidad conseguirlo y ni bien salí del local ya me lo puse =D 

El fuseaux lo compre el Sábado también sobre Av. Córdoba en un local que me encanta, del cual ahora no recuerdo el nombre. Es super calentito adentro es como de felpita, pero...es para usar con algo bien bien largo porque es tipo media...tiene la costura en el toto y se trasluce. El precio? Otra ganga $20 ;)





Por ultimo me despido con fotos de mi gato: Manchi que adora las cajas, bolsas y demás cosas donde pueda meterse. Cuando llegue a casa saque la caja de la bolsa para mostrarle las botas a mi Papa, Manchi aprovecho la situación para degustar la enooorrrme bolsa que me dieron en Lucerna.












Como siempre espero sus comentarios y que les sea util la info, que tengan un hermoso Martes.
Besote enorme
Muaaaa


11 comentarios:

  1. Maru, muy buenas compras. Me gustó el color del jeans. Hemoso Manchi! A la mía también le encanta meterse en las bolsas!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras!! me gusto la segunda remera, la "rosa pálido" el pantalón me gusta así como es, recto, pareciera que tira a ser oxford, o semi oxford Los borcegos son lo más! me encantan! y ese gatito divino :) al final disfrutan todos de las compras, hasta las mascotas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Manchi!!! me encanto su cadenita!!!! viste que si lo inscribis en la comunidad felina de royal canin te mandan unos regalitos a tu casa??? te mandan comidita y un ratoncito jijiji :D

    Me encantaron tus nuevas adquisiciones! buenisimas las compras!

    Te mando un beso!
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!! que belleza de compras..ahhh aprobechastes Lucerna tambien no???

    ahora Manchiiiii!!!1 por que gatos hacen eso?? te comento que llegue en mi casa y ellos se meteran adentro....sacaran los zapatos y se puderan dentro de las cajas..hahahhaa

    Beijossssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore tus compras una más linda que la otra. El pantalón de allo es lo más! Ahora queremos los looks. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantísimas cosas!!! Y qué graciosas las fotos de tu gato allí dentro,jajajja!!

    Besso rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. me encantoel primer vestidito y la camisola!!, el gorrito es super comico!! me encanta!, pero el jean de allo me mato el color!, escelente compras!!1
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas compras!!!!! me gusto todoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito: el panti rosa!
    Y el minino en la bolsa! so cute!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba que mi gato tenia un sindrome de falta de techo y por eso se metia en cajas, bolsas y demas, asi que eso es cosa de gatos...es bueno saberlo. Como decis Tania la mascota tmb disfruta de las compras porque se adueña de todas las bolsas y cajas que encuentre a su paso.

    Lara: que buena data me diste en cuanto lo lei me meti en la pagina y lo inscribi. Igual hasta ahora ni un mail de bienvenida recibi jaja. Veremos...despues te cuento!

    Veo que el que mas piropos se llevo fue el pantalon de Allo, Male pide looks para ver como combinarlo lo prometo para dentro de unos meses porque ahora en invierno no me da andar con ese color en las piernas ;)

    Bsote enorme para todas y ya se viene el post de hoy.
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Mi post preferido, sin duda. Las compras son un punto aparte en nuestra rutina: nos llenan de alegrías y de bolsas exquisitas como las de Allô (¿viste que mononas son?).
    A ver, voy por partes: el remerón rayado de Materia es un golazo total. Obvio que siempre nos faltan así que la pegaste en la elección. La camisa si es de rayón se arruga al sacarla de la percha, pero igual es divina.
    Y para terminar, el 2x1 de Lucerna fue una genialidad total. Muy buena tu compra: un básico canchero y atemporal.
    Besos y gracias por el link! ;)

    ResponderEliminar