lunes, 4 de julio de 2011

Camison Como Remeron

Buenas y Santas! Aunque de buenas no hay nada porque es Lunes, nuevamente el finde se me paso volando y no me alcanzo para hacer todo lo que tenia pensado. Que tal lo pasaron Uds.? Hicieron fiaca calentitas en casa o salieron a tomar un poco de sol y fresco?
Yo por mi parte la fiaca que queria hacer calentita fue viendo pelis y entre ellas Transformers 3 en 3D.  De ahí proviene mi look antes de partir al cine.
Les cuento de que se trata: El remeron con pajaritos coloridos es un camisón que compre el año pasado en Falabella (para verlo mejor pueden hacer click aquí), me enamore y es tan lindo que merecía salir a la calle y no morir como ropa para ir a la cama, además me cuesta mucho conseguir remerones largos que tapen el toto así que derecho a mi colección de remeras largas para usar con calzas o medias ;). En este caso lo combine con medias de morley negras de Apogeo que compre via web (para mañana el posteo contando mi experiencia de compras cibernéticas), por debajo del remeron tenia una camiseta negra de "media" como le digo yo para abrigarme un poco mas porque dicho remeron es de mangas cortas. Mas abrigo: saquito con puntillitas y botones de perlitas que amoooo profundamente, lo compre hace años en 47 Street ya esta pidiendo que lo jubile pero me gusta tannnto, cuando me gusta mucho una prenda por mas destruida que este me cuesta mucho desprenderme, les pasa a Uds.? Nuevamente mas abrigo con mi fiel compañera, caballito de batalla: mi campera biker, en el cuello 2 bufandas...si leyeron bien 2 bufandas, son iguales pero de distinto color pasa que son tan finitas que ponerse una es de adorno o sea no abriga naaadaaa, además me gusta como quedan las 2 juntas =) En los pies mis fieles compañeros los zuecos y por ultimo mi cartera con flecos de Sans Doute.

Van a notar distinto mi pelo, mi concuñada me pregunto si me lo había cortado, me notaba distinta y no se llegaba a dar cuenta porque jajajaja. Me lo planche totalmente, hacia mucho que no lo hacia y para mi es una buena medida para ver que tan largo lo tengo porque con los rulos no se puede apreciar es mas me re molesta porque parece que siempre igual.
También van a ver que me acompaña en las ultimas fotos una morocha de 4 patas: Es Lola la perra de mi novio, es muy cariñosa e inquieta, si la van acariciar automaticamente se tira al piso patas para arriba para que le acaricien la panza =)










Camisón como Remeron: Sibylla en Falabella
Saquito: 47 Street
Medias: Apogeo
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Zuecos: RH Positivo
Cartera: Sans Doute
Bufandas: Paw




Que tengan una excelente semana
Besote enorme y abrigado
Muaaaaa

10 comentarios:

  1. Ahhh no, me mató! El camisón como remerón es una genialidad total. Además es divino, muy femenino.
    Hace unas semanas estuve en Falabella y como soy leggings addict (!) también busco remerones que tapen la cola. Te paso el dato de Basement que tenía un montón (yo compré 3).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo look, no pasaste frío? adore tus zapatos y la cartera. te queda genial el pelo lacio. A mi me pasa lo mismo como tengo rulos cuando me lo plancho se que largo lo tengo, pero me lleva un tiempo hacerlo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! siii..asi esta preciosa..yo tambien uso mucho asi,..
    frio chica!!! beijossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! tengo que decirte que me gusta todo lo que te pusiste! la cartera y zuecos especialmente... Y ese "remerón" si no decís que es un camisón no se da cuenta nadie!!! es más, un dicho dice "remera vieja, piyama nuevo" osea que ni hay diferencia! jaja Besote!

    ResponderEliminar
  5. pero que bombonaa mi amigaa!!
    te queda muy lindo el pelo planchadoo (:

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Sos tremendaa! te queda precioso! Te felicito por arriesgarrtee a mass siempre para delante hermosa! Besos miles!"

    ResponderEliminar
  7. Está buenísima la idea: llegás a tu casa y directo al sobre!!! jajaja!!! Pájaros locos y lindos!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de los pajaritos! Hermoso look! Te sienta muy bien el pelo así!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  9. Una monada!!!pero sobretodo me ha gustado tu bolso!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bueno ver que les gusto el camison remeron jajaja ni se nota no? Creo que fue el mejor uso que le podia dar ;)


    Aninka: Soy tan fanatica como vos de las leggins y justamente xeso busco que me tapen el toto, fui varias veces al sector Basement y no vi ninguna pero volvere confio en tu recomendacion ;)

    Male: No pase frio xq andube en auto y en lugares cerrdos sino asi me congelo, ademas soy super friolenta. Al igual que vos plancharme tmb me lleva mucho tiempo pero lo hago una vez cada tanto para ver q tanto me crecio el pelo y xq si lo hago seguido se me reseca.

    Tania: Jajaja me hiciste reir con tu comentario es verdad "Remera vieja camison nuevo" en mi caso es mas puse me gusta en ese grupo de face jajaja.

    Jime: Amigaaaaa me sorprendio tu comentario que lindo verte por mis pagos, y lo del pelo planchado graciasss es que cuando una es linda viste jajajaja a que no sabes quien me plancho? No solo es mi fotografo ahora tambien es mi peluquero jajajaja divino el!

    Gaba: Gracias por tus hermosas palabritas de siempre

    Lu: Jajaja tenes razon practico para no tener que ponerme la ropa de cama ;)

    Anto: Gracias sabes que antes no me gustaba como me quedaba planchadop ahora como q le tome cariño


    Bsote enorme a todas
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar