jueves, 21 de julio de 2011

Backstage "Epocas De La Moda"

Desde la cama haciendo un intento por salir a la vida nuevamente, recuperandome de una hermosa y poderosa "Faringioamigdalitis" y no recuerdo haberme enfermado tan feo como esta vez...sigo viva! 
El martes sentía que fui al mas allá gracias a la fiebre que me hacia delirar (esta bien ya se que eso a mi mucho no me cuesta), estuve mal y no pude disfrutar del día del amigo, a duras penas mande un mensaje seco a todas mis amistades y si me llamaban no podía atender porque ni hablar quería así que imaginen lo mal que estaba. Por eso hoy tarde pero seguro les digo a todas mis seguidoras y colegas: MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO! espero que lo hayan podido disfrutar con toda la gente que aman!


Si bien ayer seguí mal tuve que hacer tripa corazón, hacerme un pastelito con farmacos, abrigarme hasta los ojos e ir a la producción que tenia programada porque sino la modelo iba a salir en tarlipes porque la mitad de las prendas las tenia yo. Me sentía mal pero la verdad hacer algo que me gusta fue el mejor remedio para mi estado de salud,trate de disfrutarlo al máximo y sacar muchas fotos para que vean un adelanto de la produ. 
Estas son las fotos del back pero la semana que viene van a poder ver las fotos definitivas sacadas por los fotógrafos. Espero que disfruten de este peque adelanto tanto como lo disfrute yo en hacerlo =)
P.D.: Están oscuras porque los fotógrafos no nos dejan sacar con flash.























13 comentarios:

  1. Hola Maru! espero q puedas empezarte a sentir mejor..
    te mando mimos curativos!
    Muy buena las fotos! una linda produccion! lindisimos los aritos Moño!el maquillaje! y bueno la ropa siempre es linda! jeje! te mando besos! Buen casi viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el back, quiero ver las fotos terminadas! Cuidate y mejorate! Besos. Vale

    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las fotos, muy bueno el back. Mejorate!!!Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindas Fotos, no hay duda que el mejor remedio para una enfermedad es hacer algo que nos gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Meru, espero que te mejores! Hermosas fotos y feliz día también para vos!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Feliz día del amigo!!!
    Espero que te mejores prontito!!!!
    Cuidate mucho!
    Las fotos re-lindas, me gustó todo!!!
    Besos y curate eh?
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan los backstage!!

    Y cuídate mucho!!

    Besos rojos;-)

    ResponderEliminar
  8. Ouch con el nombre de tu enfermedad: ¡suena a malvada! Menos mal que de a poquito estás volviendo al mundo de los vivos :P
    Me encantó la producción, sobre todo las fotos con el look de jeans y remera rayada.
    El delineado de ojos es una maravilla ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Quedaron geniales las fotos! Mandame las otras si podés, yo tengo qeu bajar las que saqué yo.
    Nos vemos la semana que viene :)
    Y que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Uy Maru! Faringoamigdalitis! Sí yo tuve y fue lo peor, la cabeza me caminaba, la garganta horrible toda inflamada... horrible! Qué te super mejores!! Felicitaciones por la produ!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca tuve esa enfermedad de nombre impronunciable (te imagino diciendo, en mal estado de salud, "tengo Faringoamigdalitis" y me compadezco), pero si que suena feoo!
    en cuanto a la produccion de fotos, Te quedo geniaal!!
    Saludos!
    -Bella

    ResponderEliminar
  12. me encanto este post! me gusto el delineado de los ojos, y el vestuario!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicuelas! Estoy viva!!! Y del todo! Ya me cure y ahora le toca el turno a los padres mios y de mi novio, toda una epidemia. El nombre de mi enfermedad creo que es peor que la enfermedad en si pero ya estoy bien y volvi al ruedo ;)

    Que buenos que les gustaron las fotos! Pero habra que esperar hasta el Jueves para ver las de los fotografos. Esto es simplemente un pequeño adelanto y cuando las definitivas esten listas voy a detallar un poco mas de la produ.
    Gracias de verdad, por sus lindas palabritas, no saben lo bien que me hacen. Sepan que sus opiniones y comentarios simepre seran tenidos en cuenta =)

    Como yo no pego una, debido a problemas tecnicos el post de hoy que era un lindo "que me pongo?" del Sabado a la tarde quedara para mañana...grrrrr que bronca me da!
    Mientras tanto dentro de un ratito otro post....
    Les dejo un besote enorrrrrmeeeeeee
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar