miércoles, 1 de junio de 2011

Weekend a full-shopping

No hay cosa que me guste mas y me produzca tanto placer como el ir de compras. Tenia la extrema necesidad de salir sola, conmigo misma y mis ganas de recorrerme todo tranquila, arrasando con toda oferta que se me cruce por mis ojos. El Sábado al mediodía me vestí cómoda y salí camino a los Outlets de Aguirre y de Av. Córdoba y que mejor lugar que estos para hacer compras productivas y grandes hallazgos. El Domingo mi novio cumplió su castigo y fuimos al Unicenter, donde también seguí con mis compras.


La felicidad esta dentro de estas bolsas =D

1- La idea principal de ir de compras era unos borcegos suela o marrón de cuero, algo
para todos los días, algo cómodo. Venia recorriendo varias zapaterías durante los últimos 2 meses y nada. Por la zona de los outlets seguí mirando pero nada me mataba ni era muy accesible, hasta que entr en XL y me enamore al instante de estas botas super cute y como dicen mis amigas: "Muy Maru". Son de cuero, con suela de goma, super cómodas ideal para todos los días, así que finalmente reemplazaron a los tan buscados borcegos con un precio ideal: $289



2- Como es costumbre en mi, cuando paso por un Materia siempre algo me traigo, pero lo mas habitual es que vuelva con mas de 2 o 3 prendas y esta vez no fue la excepción. Un saquito rosa de corte irregular divino, un sweater acampanado tambien rosa (por tengo demasiados negros) y el strapless multicolor que me vieron estrenar el Sábado. No hay dudas, AMO MATERIA!








3- Esta es la primera vez que me compro algo en Ayres, no tengo ningún problema con la marca, simplemente no es mi estilo, aunque siempre que puedo hecho un vistazo con esperanza de encontrar algo. Esta vez entre con ganas de hacer algún hallazgo y lo logre! Encontré este strapless tipo vestido (es bien larguito) que tiene un calce perfecto, incluso en la parte del busto, sujeta perfecto sin corpiño, es algo que me preocupa siempre de este tipo de prendas ya que la cantidad de mi estantería no es fácil de llevar sin corpiño y este strapless superó ampliamente mis expectativas en cuanto a comodidad.



4- Kosis, otra marca de la cual dificilmente vuelva con las manos vacías...De Av. Córdoba: este short de pailettes simulando animal print por la módica suma de $80 en Unicenter lo vi a $120 y unas leggins estampadas de lycra en promoción, imperdible: 2 X $50 pero no había otra que me gustara así que una sola cuesta $30






5- Continuando con Koxis en este caso del Unicenter, donde encontré este buscado vestido, como dicen: "La 3ra es la vencida" y así fue. Recorrí 3 sucursales y no había o no quedaba talle o color, porque también viene en gris. La estampa búhos de distintos colores, el lazo que ven a la altura del cuello se puede sacar y ponerlo a la altura de la cintura, cadera o donde gusten.







En cuanto al Unicenter fui con ganas de traer de Falabella unas cajas y almohadones de Kitty pero no había mas =( buuuu, siempre me pasa lo mismo ¬¬ y de 47 Street quería un gorrito negro con ojitos y ponpones como orejitas, pero esta agotado!!!!! Ya averigüé en varias sucursales y no tuve suerte. Si lo llegan a ver en alguna porfis avisenme!!!!!!!




Conclusión: Recomiendo para las que nunca fueron o no van seguido los Outlets de Aguirre y Av. Córdoba aparte están cerca y pueden ir a ambos lados caminando. Los de Aguirre tienen marcas un poco mas caras que las de Av. Cordoba, van a encontrar Rapsodia, Sofi Martiré, Paruolo, Paula Cahen D'Anvers, Perramus, Wanama, Prune, Blaque, entre otras y otra gran diferencia es que ahi hay mas prendas de otras temporadas sin detalles en cambio en Av. Córdoba muchas cosas están demasiado falladas. También note que en Aguirre hay muchos mas locales de accesorios y calzados que en Av. Cordoba, asi que si lo que buscan son carteras, botas, cinturones y demás vallan directo a Aguirre hay muchisima variedad de precio y productos.


Uds. por donde suelen salir a hacer compras? Compran en los Outlets? Son adictas a las compras?


Espero que les sirva la data y si van por allá después me cuentan como les fue ;)


Que tengan un feliz Miércoles!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. ¡Amé este post! "Compras" es mi 3er. nombre (tengo segundo, jaja!) y ni hablar del hecho de disfrutar tanto de las manos con bolsas y cositas nuevas para mi.
    Tus elecciones están geniales. Me sorprendieron los precios de Koxis: tengo que ir a ese outlet.
    Las botas y el saco irregular de Materia son un golazo.
    Ahora, ¡a disfrutar todo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! hermsisimas las compras! me gustaron todas las cosas q elegiste!! bien por ese paseo! Besos muchos! buen miercoles! y Feliz Estrenoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimas compras Maru, además me gusta que pasas data :D Me gustaron mucho las botas (que en un principio creí de lluvia hasta que clickeé la foto para verlas better) y el saco de Materia.
    Saludines!

    ResponderEliminar