jueves, 2 de junio de 2011

Tatoos de Lujo

Podemos sentarnos a discutir horas sobre los tatuajes y no es la idea en este momento. A mi particularmente me gustan pero según en que lugar del cuerpo, según que tatuaje y según la persona. En reglas generales si me gustan, es mas me gustaría hacerme uno pero no se muy bien que tatuarme y además no me animo del todo, prefiero los piercing que ya tengo los mios.
Hay variantes para que dibujen nuestra piel, los de henna que duran aproximadamente 15 días, esos que brillan con la luz negra y sino no se ven y demás que no sabría explicar. Chanel por ejemplo hace unas temporadas atrás saco su propia linea de tatoos removibles simulando accesorios como collares con perlas y la insignia de la marca, ahora es el turno de SWAROVSKI.
Es el TOP ITEM en Estados Unidos y se trata de una nueva forma de adornar tu cuerpo sin dañar tu piel.
El tatuaje con cristales se coloca sobre la piel, limpiada previamente con un tónico. Se pega el adhesivo en una zona donde no se roce demasiado. Después, la profesional del centro aplica calor para que el tatuaje se adhiera totalmente. Suele durar una semana y se quita con un poco de agua.


Los tatuajes con cristales de Swarovski todavía no llegaron al territorio argentino, así que, si quieren llevarlos para el próximo casamiento o fiesta que tengan tendrán que salir a buscarlo a países como España o E.E.U.U like always! 
Importante el precio: 30 €, una suma a evaluar por algo que durará una semana y se lo llevará el agua, pero hay que admitir: es el medio más económico de tener un lujito de esta firma ;)


Uds. los usarían? P lo que valen por ellos? Donde más los aplicarían? Uds. tienen tatuajes? Cuentenme!
Yo creo que son de gran utilidad para personas que no pueden usar aros por ejemplo por cuestiones alergicas. También esta bueno colocarlos en uñas y aparatos electrónicos como celus, notebooks y demás eso si, son la versión lujosa de esos strass que ahora se venden en todos los shoppings.



A un día de terminar la semana, como aprendimos a decirle al Jueves: Feliz CASI VIERNES para todas!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta, me parece un poco caro pero lo usari. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero si los venden en el once!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los usaria, me parecen de mal guusto. Aca en Argetina vi algunos similares, vivo en Pinamar y en verano los venden por todos lados para las chicas que estan vacacionando los muestren en la playita jajaj
    Personalmente me gustan mucho los tattoos, por ahora tengo dos, una golondrina en la panza y flores de cerezo en el brazo, ambos son tipo OldSchool, y el de las flores tiene tambien una onda japonesa. Ninguno de los dos me dolio y nunca me voy a arrepentir tampoco. Para mis son tan esteticos como cualquier otro adorno, accesorio, etc.
    Saluudos! :D

    ResponderEliminar
  4. Los tatuajes me encantan pero estos me parecen super ordinarios

    ResponderEliminar