miércoles, 22 de junio de 2011

Stella McCartney y su fiesta en el jardin

Looooo logreeeee vine a casa use el Mozila  y aquí esta el post de hoy...tarde pero seguro!

Stella McCartney presento un adelanto de lo que sera su colección primavera 2012. El escenario elegido para ello fue un jardín privado de Nueva York, que se llenó de viejas estanterías, jarrones con flores silvestres y un enorme catálogo de juegos infantiles -yoyós, hula hoops e incluso algunas piñatas- para que las modelos dieran rienda suelta a la diversión.
La colección es un perfecto ejercicio de equilibrio entre los colores neutros en prendas más limpias y depuradas y el derroche de fantasía de los estampados hawaianos y las rayas en otras piezas mucho más audaces. Colores shocking como azul, rojo, naranja, fucsia y amarillo en prendas y accesorios. Un suculento aperitivo de lo que desearemos el año que viene.
Veamos algunas imagenes de esta original propuesta para presentar una colección:























Se hicieron presentes celebs como Liv Tyler, Naomi Watts y Bono, la Diseñadora McCartney poso con ellos y algunas de las modelos, estos son los looks:







Me encanto la propuesta de presentar la colección en un lugar al aire libre, da esa sensacion de frescura, naturalidad perfecta para la temporada a la que se apunta. La ropa uuummmmm, me quedo con los verstidos, en especial el conjunto blanco con moños negros y los blazers. Los accesorios los quiero todos!!!! en especial los que tienen detalles fucsias, los zapatos geniales los tacos!
Y uds. que opinan? Les gusto la propuesta del lugar y del adelanto?


Que terminen lindo este día Miércoles de Miércoles
Besote enorme
Muaaaa

3 comentarios:

  1. Me gustó de la foto de los bolsos rayados para abajo, de ahí para arriba algunas sí otras no! Está lindo que sea en un jardín! Me gustó!

    Besos!

    Pipi.

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaanta!!!todo, y sobretodo los complementos, esas blazers de colores y esos pantalones pata de galllo!!!!!!!!!!!

    Lovely Stella!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que genial la idea de hacerlo al aire libre. La propuesta muy buena, me encantan las carteras. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar