miércoles, 22 de junio de 2011

Problemas Tecnicos

Gggrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Como el titulo dice MirrorAdict esta sufriendo problemas técnicos que no se si se debe a la conexion o a que Blogger no funciona como corresponde. Cuestión que tenia armado el 50% del post de hoy pero....este Problema Técnico no me deja subir mas fotos al post ¬¬
Volvere en cuanto este solucionado, aprovechando este momento agradezco por el tiempo empleado en pasar por aquí a leer y comentar.
Sin otro particular, saluda atentamente ;)



M@®Ü de MirrorAdict.blogspot.com

7 comentarios:

  1. es un problema de google a mi tambien me pasa

    ResponderEliminar
  2. MAru, blogger anda para miercoles! A mi me tiene cansada!
    POr suete hoy pude postear, pero me puse a cambiar el diseño y me costó mucho!
    suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahi chicas no saben como me alegra saber que el problema es de blogger y no de mi conexion. Estoy notando que seguido esta teniendo dias de Miercoles y estoy notando que en dia de hoy cada vez anda peor ggggrrrrr que bronca!
    Gracias por la data
    Bsotes
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. No puedo Kathy, no se que le pasa a la pc de mi trabajo que no me deja usar otro navegador que no sea el Explorer :/

    ResponderEliminar
  5. últimamente no sé que pasa...vaya rollazo!!!

    Besos rojos y tocaré madera ;-)

    ResponderEliminar
  6. Blogger loco y delirante! Ayer me movió todas las fotos del post antes de subirlo... grrr!!
    Paciencia!
    Besos!!

    ResponderEliminar