martes, 14 de junio de 2011

Pink And Black

Que tal arrancaron la semana? Ayuda saber que se viene un finde largo no?  Yo por mi parte arranque la semana llendo a sacarme los puntos gracias a la Sra. Molesta Muela de Juicio, pasó mas de una semana y todavía me duele, es el colmo!!
Lamento empezar diciendo que podría tener dos looks del finde pero gracias a las cosas que me pasan, solo hay fotos de uno de ellos, aparentemente estoy destinada a no hacer fotos de mis looks ¬¬
El Sábado a la noche tuvimos el cumple de una de las cuñadas de mi novio y allí sacamos las fotos con el chiche nuevo que recibí por nuestro primer aniversario. El sabia que andaba en busca de una cámara lo suficientemente buena para mis fotos personales y en especial para la de los desfiles, fue entonces que el Viernes apareció con una Nikon L120, yo sorprendida por el regalo, pero debemos confesar que El es hasta ahora el que mayor uso y abuso hizo de ella, yo si saque dos fotos es mucho, ja!
El Domingo nos correspondía festejar nuestro aniversario pero lamentablemente gracias a mi dolor de muela y El con un pésimo estado de salud solo terminamos saliendo a almorzar, tendremos la revancha la este finde!
Este es uno de los motivos por el cual no hay fotos de mi look del Domingo y se suma el llegar a casa con toda la intención de que mi Sra. Madre fotografie mi look del cual estaba orgullosa y Oh sorpresa! Al encontrar la cámara sin pilas! Te amo mi amor pero el objetivo del regalo al menos el Domingo no lo pudimos cumplir =)

Retomando el Que me pongo? Decidí estrenar mi saquito irregular de Materia, con mis leggins de extraña textura que amo, las compre hace como 4 años en Complot y son de excelente calidad! Mis compañeros de eternas batallas: mis zuecos y mi campera motoquera!









Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Saquito: Materia
Musculosa: Mix Urbano
Leggins: Complot
Zuecos: RH Positivo
Collar: Todo Moda


Que tengan un hermoso Martes!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. muy linda!!! y las muelas de jucio son un bajón :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Maru, hermoso look, me gustó mucho el cardigan!
    Espero que te mejores, me imagino que debes estar dolorida!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo el look y ese saquito irregular de Materia queda buenísimo con las leggings.
    Beso y pronta mejora!!

    ResponderEliminar
  4. Divina!! Adoro la combinación del rosa y el negro! Muy lindo el look.. Besos.. http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindo el saco, me encanto. besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar