jueves, 30 de junio de 2011

Paseo por Puerto Madero

El Domingo a mi Novio se le antojo pasear por Puerto Madero porque hacia frio y jugaba River, por lo cual su conclusión fue: No va a haber nadie o sea voy a poder estacionar. Debo reconocer que no se equivoco, pero dejame de joder....hacia un friooooooo y cerca del rió creo que había 5 grados menos que en cualquier lado. Además me olvide el traje de osito (lease mas abrigo) y me congele todas las partes de mi cuerpo que estaban al descubierto. 
Recompenso la salida llevándome a tomar una rica merienda calentita a una cafetería que allá por el año pasado quede con ganas de volver, el lo recordó y ahí me llevo, que detalle! Adorable actitud después de haberme hecho pasar la tarde mas fría del año.
Termine de confirmar que tengo muy poco espíritu de modelo, porque el frió me permite posar solo con lo que se ve, o sea no me anime a sacarme ni la bufanda para que vean que había por debajo del tapado. Conclusión: si quiero mostrar looks completos o hace menos frio o posare en lugares cerrados jajajaja.




Pose de estoy dura de FRIOOOO



Tapado: "NN" Av. Sta. Fe
Jean: Kosiuko
Botas: Ricky Sarkany
Bufanda: Isadora 0 km comprada en el Ejercito de Salvación
Cartera: XL
Gorrito: "NN" Calle Florida
Gafas: Ray Ban


Nuestro Puente, El Punte de la Mujer ;)


Paseando por Puerto Madero uno puede ver carteras, pilcha, gente, muebles y AUTOS que no se ven por cualquier lado. Momento de confesar que además de la moda tengo otros intereses y debo admitir que ducho interés muestra mi lado masculino es queeeee......AMO LOS AUTOS! Si señoritas puedo ir a una expo, al autodromo, a una picada y disfrutar tanto como disfruto una tarde de compras en el shopping. Comparto esta pasión con novio y padre, creo que vino en la sangre y bue...como resultado de esta pasión no puedo dejar de mostrarles dos hallazgos que hice del mundo automovilistico:

Mini Cooper para mi mas lindo que el actual

Pos su tamaño ideal para las que tienen problemas con el estacionamiento....COMO YO, JA!



Detrás de un lindo Mercedez-Benz cupé, venia robando todas las miradas de TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS AHÍ una FERRARI y también entre el auto, el clor, como suena el andar y que además venia atrás de otro autito llamativo (pero no imposible de encontrar por las calles).....Nuestros ojos pudieron ver este joyita del mundo automotor, Señoras y Señores la FERRARI, auto que JAMAS VI ANDANDO POR LAS CALLES DE ESTE PAÍS (y juro que vivo en un Tupper ni nada similar):








Pido disculpas a las que les importa poco y nada los auto pero no podía dejar pasar estos "Hallazgos Atomovilisticos" a mi me pueden las 4 ruedas! Jajajaja



Uds. tienen algún otro interés que muestre su lado masculino? Les gustan los autos? 

Les deseo un hermoso "Casi Jueves" y por favor que salga el SOOLLLLL!!!!!



10 comentarios:

  1. Maru, se nota que pasaste mucho frío! Me gustaron las botas!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas..so carrao muier!!! Puerto madero e chic!!!
    beijossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buen look, hermosas las botas!!!
    Y las imágenes también!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron las fotos, las botas le dan el color al look. Los autos me gustan también jejeje. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me da frío de verte, jaja! Si bien tu novio la pegó con que iba a poder estacionar tranquilo, la verdad que la onda gélida de Puerto Madero a esta altura del año no me llama.
    Tus botas son preciosas y originales :)
    Sobre los autos, el Mini clásico sí que es más lindo que su versión "remixada". Yo no soy fan de los autos pero me gustan los modelos grandes, medio lancha.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. El mini cooper es precioso! Yo tambien miro autos, igualmente solo se criticar la apariencia porque en lo otro voy muerta.
    Me encanto el toque de color que le diste al look con las botas, muy original. Pero please no te cagues tanto de frio!! JAJA yo ni a palos salgo a sacar fotos afuera, me congelo de solo pensarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. MARU!! Que lindas fotos, me encantaron esas botas por favorr!!! Un besote y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  8. ajaja yo tambien miros autos!!!
    Lindas fotos!!

    Besote!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  9. podrias haberle tapado la patente a los autos no? fijate para la proxima, con eso no se jode!

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicuelas! Que ofrio por Dior! Como lo odioooooo me pone pachucha, no les pasa?
    Note que en todas las fotos sali con las manos en los bolsillos, xq sera? Jajaja claro esta que se noto que tenia frio y logre trasmitirles esa sensacion a Uds.
    Veo que les gustaron las botas y realmente son de lo mas adorable, cuando mis amigas y familia las vieron el comentario fue: "Son muy Maru no podiamos esperar menos de vos" y relamente es asi. Ya tienen sus años 3 seguro! Pero las re cuido xq las aaamoooo (L) Tambien tengo las mismas en marron pero obviamente estas tienen el pusto 1 de amor por el color que da el toque perfecto a cualquier look y mas si es all in black.
    Por otro lado me alegra saber que no soy una de las pocas mujeres que le gustan los autos, de verdad me alegra saberlo =)

    Aninka: A mi tmb me gustan los autos tipo lancha o me gustan los muy grandes o los muy chiquitos, en este caso el punto medio no es lo mio.

    Anonimo: No veo o no se cual es el problema de que se vean las patentes =S


    Gracias por sus comentarios de siempre chicas!
    Bsitos abrigados muy abrigados
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar