miércoles, 29 de junio de 2011

Miniatura de la moda

Despues de pelearme con blogger llega tarde...pero seguro mi post del dia ;)

Ademas de ser una nena hermosa, hija de dos celebs y ser millonaria, ahora es la polémica miniatura de la moda. De quien estoy hablando? De la hija "DE": Tom Cruise y Katie Holmes, SURI CRUISE.
Resulta ser que la pequeña tiene un guardarropas envidiable por cualquier mujer de este mundo, Dolce & Gabbana, Gucci, Prada, Versace, con tan sólo 5 años y las tiene todas. Marca tendencia con su vestuario de excelencia y glamour.
A tan corta edad, la pequeña Suri se luce con mini piezas de carisimas marcas y, según se estima, su guardarropas está valuado en más de 3 millones de dólares!!!
Suri usa tacos altos, tapaditos (incluso de piel),trech, vestidos, faldas todo muy glamoroso e incluso algo romántico, pero no deja de lado el color rosa y siempre incluye accesorios propios de su edad, como ser paraguas y botas de princesas, carteras de juguetes y alguna que otra estampa infantil. Suele salir vestida como princesa e incluso con alguna muñeca o peluche bajo el brazo.

Marca tendencia y se gano el protagonismo en algunos blogs y paginas de moda, todo esto con su adelantado vestuario, que genera que miles de madres quieran copiar su estilo, tanto para ellas como para sus hijas. Por eso, Suri inspiró que además, se abran decenas de blogs y sitios web con consejos para vestir y lucir como este verdadero ícono fashion. Estos son algunos de ellos:
http://little-suri.skyrock.com/
http://suricruisefashion.blogspot.com/

Por otro lado, también genera una gran suma de críticas de quiénes ven su look como algo absolutamente desubicado para sus ¿glamorosos? 5 años...
Veamos un poco:

 



















He aquí mi humilde opinión: No deja de ser una niña, que claro esta le gusta el buen vestir (yo a su edad era igual con la diferencia que mi guardarropas no debería valer ni el 5% de lo que vale el de ella) Si genera sus looks sin intervención de mama Katie, un aplauso a la niña por favor! Porque con 5 años podemos decir que esta bastante bien para que decida ella solita que combinar con que, además admiro que no deja de lado ciertos items que marcan que aun es una niña. Ahora bien, si mama o la niñera meten mano...y ya no vale! Es trampa...como cuando papa, mama o hermanos mayores nos ayudaban a hacer la tarea o mejor dicho...la terminaban haciendo ellos.

Yo soy de las que piensa que las nenas son nenas y deben vestir como tal, porque los 30 y tantos no es una edad propicia para vestirse de princesita, toda de rosa o con remeritas de Minie Mouse con brillito. Ultimamente les meten en la cabeza ser teens a las nenas, a las teens ser mujeres y a las MUJERES???? Ser teens o veinteañeras forever y Nooo es así, NO ES JUSTO!...cada cosa a su edad! Y por sobre todas las cosas debemos ACEPTAR la edad que tenemos.

Bue me fui de tema...pero considero que era un momento oportuno para hacer este descargo. Porque me molesta que las nenas ya no jueguen con muñecas sino con make-up, celus de verdad, vivan frente a la pc y acosando a los nenes para tenerlos de novios...nada tiene que ver esto con Suri pero...no notan eso? Que cada vez se ven menos por la calle las nenas que van de la mano con las madres y cargando una muñeca o peluche, signo de inocencia e infancia etapa a la cual pertenece. Que significa hoy en día tener 6 años?
Esta bien que quieran elegir su ropa, esta bien que tengan fortuna en prendas, pero que eso no les quite la inocencia, que no las haga crecer de golpe, que no crean que son grandes, que no pidan corpiños a los 7 y a los 12 las lolas!!!
Cosas a las que nos lleva la sociedad de hoy en dia...no creen? Dejemoslo aca porque se que este tema da para mucho...

Me interesa saber que opinan Uds.? Las nenas como nenas o como mujercitas?
Que opinan de los looks de Suri? Es para tanta polemica?



Que tengan un excelente Miercoles!
Besote enorrrrmeeee
Muaaaaa

7 comentarios:

  1. Un post genial!!!completamente de acuerdo contigo estoy!!!

    A cada edad lo que le corresponde!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser como ella!!
    Creo qeu no hay que quemar etapas pero tal vez lo de su vestuario es como un juego... acaso de chica no nos disfrazabamos con la ropa de nuestras masdre y/o hermanas?? Yo Si!
    Creo que los tiempos cambian y hay que aprender a convivir con esos cambios para no quedar estancados, si hay cuestiones que son algo ridiculas y poco eticas, como someterse a una cirugía a los 12, pero este no es el caso, o al menos no por el momento, solamente vemos a una niña que es "afortunada" por tener unos padres que le pueden comprar un tapadito de Prada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece too much esta nenita, una ridiculez hollywoodense. No te voy a decir que no me gusta como se viste, porque es mentira: es una nena preciosa y muy coqueta, pero alfojá! tres millones de dólares? que hará con toda la ropa que después no le entra más (porque a los chicos no les dura nada la ropa...)? No sé creo que la expresión que mejor le sienta es "too much".

    ResponderEliminar
  4. genial el post!! La nena es divina, pero que peso ser un icono de la moda desde tan chiquita!! Mientras para ella sea un juego y se divierta esta bien, creo q ese es el límite.. Besos.. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi a la nena en esos tacos, lo que sentí fue LÁSTIMA =(

    besos maru!

    anita

    ResponderEliminar
  6. Hola mis chiculeas! Posteo polemico jajajaja sabia que daris que hablar pero la idea era que podamos "discutir" en el buen sentido de la palabra, sobre el tema.

    Atilin: Tal cual tu lo has dicho todas hemos jugado con la ropa de mama pero querer ser mujercitas no tiene que llevarnos a cosas como operar lolas a nenas de 12 o 15 años.

    Pipis: Jajaja me hiciste reir con lo que decis que es totalmente real, cuanto le puede durar un par de zapatos? Ojo yo estari ahi cuando los tirer, los vendo y le compro el ajuar completo a mis futuros hijos jajajaja

    Vale: La verdad quien no quisiera tener una hija o ser una misma icono de la moda a tan temprana edad, admirable realmente! Mientras no se valla de los limites como vos decis, buenisimo!

    Anita: Lastima en que sentido? Yo realmente admiro que pueda caminar en ellos teniendo 5. Yo con unos tacos de la misma altura a las 13 años no podia dar 2 pasos derecha, de terror lo mio! Jajajaja

    Bsote enorme chicas!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. MARU EXCELENTE POST!!! La verdad que lástima que exista gente que haga eso... un besote gigante y buen jueves!

    ResponderEliminar