jueves, 9 de junio de 2011

Star Style O Celebs Style

Desde el trabajo me reporto con intenso dolor de muela + dolor de oído + mis jefes que me repiten 100 veces las mismas cosas y me saca de mi estado de paz, en fin...así vuelvo al ruedo, intentando ponerle mi mejor cara con cachete inflamado al laburo y principalmente al blog ;)
No es Viernes día de Inspiracion pero me resulto oportuno postear hoy lo siguiente, además de no estar en mi mejor momento para redactar, buscar info o mostrar un look mio: Paseando por la web me encontré con 3 looks de celebs que me dejaron impactada, no soy adepta de los star style porque considero que muchas veces no son muy adapables a la vida cotidiana de nosotras las ARGENTINAS, además prefiero los street style de las personas comunes como uds. o como yo, que no tenemos que gastar fortuna en una cartera y un par de zapatos para generar looks que llamen la atención en el buen sentido. 
Estos looks considere que merecían ser destacados y comprartirlos con uds. Principalmente los primeros 2, lo que daría por poder salir así a la calle y que nadie se de vuelta a mirarme con cara de: "Y esta que se puso?" y además tener esas piernas divinas para poder lucir como Dios manda botas como las de ellas ;) Aunque como todas ya sabemos no solo es lo que nos ponemos sino como lo llevamos y estas mujeres lo hacen muy bien.

Elle Macpherson

Chanel Iman

Natasha Poly con un vestido de Balmain


Uds. que opinan de estos outfits? Las inspiran los looks de las celebs? Que les gustaría usar como ellas, que acá no se animan? 
Yo a lo que acá no me animo demasiado es a salir liviana de ropa o subirme a unos super tacos ambas cosas durante el día, me encantaría usar mucho mas vestidos y polleras durante el invierno pero el frió, los hombres que no se quedan callados y mis piernas contundentes me tiran para atras por ahora....


Que tengan un hermoso "Casi Viernes" a cuidarse de las "cenizas"
Besote enorme
Muaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Hola!! Muy lindos los tres looks, no los usaría de día o por lo menos no el segundo y el tercero, el primero podría llegar a ser... y a lo que no me animo ni ahi es a las botas del look 2, para mi son too much!! Besoss.. Vale
    http:/lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! la campera con pelos si..muy fashion!! beijosss

    ResponderEliminar
  3. Ah! si yo fuera una celebrity me tiraría el placard encima! me encantó la segunda foto!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vale: me pasa lo mismo no los usaria para el dia, aunque me gustaria Jajajaja =)

    Kathy: La campera con pelos es lo mas!!!!

    Tania: Yo tambien si fuera una celebrity haria lo mismo que vos! Agarro el placard lo sacudo y que me caiga todo encima jajajajaja

    Bsote enorme chicas
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar