viernes, 3 de junio de 2011

INSPIRACION: Street Style

Viernes al finnnnn!!! Como lo espere esta semana, no se porque me siento tan cansada y debido a este motivo deseaba tanto que termine la semana laboral.
Les cuento que acá en el trabajo hace unos dias NO PUEDO COMENTAR LOS BLOGS gggrrrrrrr, cuando escribo el comentario me pide que seleccione un perfil, pongo el de Google, contraseña, ENTER yyyyyy.......me vuelve a la pagina del comentario y me vuelve a pedir lo mismo aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh me sacaaaaa!!!!!!!!! No se, no entiendo que onda???, yo de cuestiones tecnologicas no entiendo demasiado, así que debido a esto no pude comentar en blogs amigos, me pondré al día desde mi casa.

Punto y aparte, hoy es Viernes día de INSPIRACION bajo la temática STREET STYLE para estos primeros fríos, no tan fríos.


#1

#2

#3

#4


#5

#6


#7

#8


#9

#10


Cuales les gustaron? Yo me quedo con  # 1, al 3 le cambio el pantalón, 5, 7 ame el vestido y el tapado que de D&G, 9 adore los borcegos y 10.



Que tengan un hermoso Viernes y disfruten a full del finde ;)
Besote enormeeee
Muaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

  1. Todos son muy bueno..pero prefiro los tapados lisos...beijosss

    ResponderEliminar
  2. UFFF.QUE LINDOS LOOKS! LA VERDAD ESTAN BUENOS PARA IR A TRABAJAR Y PODER ADOPTARLOS. SON CLASICOS Y FACILES DE USAR.
    BESOS!!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pasaba lo mismo al comentar y cambié el navegador. Instalé el Chrome y listo! Igual acá, en la oficina, tengo Explorer asi que no puedo comentar en todos :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola Maru! lindo post... toda la onda el street style! me encantaría poder vestirme así, el invierno me quita el poco Glamour que me roza!! besooos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me pasaba lo mismo, tenes que cambiar el navegador y ahi podes comentar. Me gusto el 1 y el 9. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Maru, como andas tanto tiempo? Hermoso look, los botines fucsias son hermosos!
    Yo tb temgp problemas apra comentar, pero es raro, solo en algunos blogs!
    Besos
    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola mis chicuelas!!!! Las extrañe! Pero tengo un motivo muy doloroso por el que estube desaparecida, el Lunes tempranito me sacaron una muela y estube hecha percha y recien hoy estoy bastante mejor y de a poquito volviendo a la normalidad.
    Me alegra saber que noy la unica a la que le paso lo de no poder comentar lastima que en mi laburo por cuestinos de sistema no puedo cambiar el explorador =/

    Kathy: Yo tmabien prefiero los tapados lisos o con algun motivo propio del genero pero bien discreto.

    Cecilia: que bueno que los veas adaptables a la vida cotidiana de las argentinas, esa es la idea ya que aca no podemos darnos el lujo de jugarnos demasiado porque lamentablemente pasamos como ridiculas, aunque es cuestion de animarse y de actitud ;)

    Tania: Jajaja a mi tmb me da la sesacion que el frio me saca glamour se hace lo que se puede no?

    Anto: Que lindo volver a verte por aca! Tanto tiempo!

    Bsote enorme a todas y nos leemos en el proximo post ;)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar