viernes, 24 de junio de 2011

Inspiracion: DETALLES

Al fin Viernessss!!!! Que alegría y mas alegría me da poder ver el cielo, porque tanta ceniza y mal tiempo ya me había hecho olvidar de que color es el cielo: CELESTE HERMOSO! lo extrañaba!

Hoy quería postear lo que debía postear ayer pero recordé que es VIERNES DÍA DE INSPIRACIÓN, así que lo dejamos para la semana que viene.
Para la INSPIRACIÓN de esta semana elegí algunas imagenes de DETALLES, algunos son detalles en prendas, otros son en accesorios, pero como digo siempre: Son esos detalles que hacen a la diferencia o llaman nuestra atención. Pasen, vean y opinen ;)

















Happy Friday! Disfruten del finde y del sol, esperemos que dure por lo menos todo el Sabado y el Domingo =)
Besote enooorrrrmeee
Muaaaaaaaaaa




NOTA: Ya pueden encontrar a MirrorAdict Blog en FACEBOOK, hagan click en ME GUSTA para que estemos al tanto de TODO! ;)



8 comentarios:

  1. Buen dia!! que bueno los detalles ...adore..beijos y un buen viernes
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantanron los flecos y el short con moño, una monada!!!
    Feliz viernes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. menos los tacones camel con medias grises el resto me encanto.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo, especialmente el short con moño y los tacones con mediaS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo post! Tambièn adoro los detalles y especialmente me gustaron los pitucones!! ♥
    http://hola-ati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. los pitucones es lo único que me dio cosa! el resto diviiiiiiiiino!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta como quedan las sandalias con medias pero no me he animado. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo es ver que todas encontraron algun detalle que les gusto y otros que no.
    Las sandalias con medias sabia que resultarian polemicas pero justamente xeso las inclui, son tendencia y estan las que le dicen si y las que le dicen no. Yo por mi parte no comparto en este caso ese color y textura de medias con el color y textura de las sandalias.
    El resto a mi, me gusto todo, como dijo Tania los pitucones me chocaron pero me gustan y tambien son tendencia, ya nos iremos acostumbrando a verlo. A mi me paso de rechazarlos en los sacos para hombres a la altura de los codos pero hoy en dia ya les tengo cariño =)
    A uds. no les pasa que primero lo odian o les chocas y despues cambian de opinion? aaaahhh pequeños secretos del mundo de la moda....asi funciona ;)

    ResponderEliminar