viernes, 17 de junio de 2011

Inspiracion: MAKE UP

Habiendo hecho un curso de maquillaje y siendo gran admiradora de las obras de arte que realizan maquilladores a lo largo y ancho del mundo, para mi persona no dedico mucho tiempo a este arte porque la verdad no me apasiona lo suficiente. Si me gusta ver y que me maquillen a mi jajaja que viva no?!
Cuando tenemos que maquillarnos para nosotras muy pocas son las veces que innovamos con colores, formas, intensidades y demás.
Es por esto que hoy Viernes para mi día de Inspiración recurrí a buscar imagenes de MAKE UP inspiradoras.
Muchas quizás demasiado artísticas otras muy arriesgadas pero todas dignas de ver y admirar.














Y Uds. a la hora del Make Up que las inspira? O son de recurrir a lo clásico? Les gusta maquillar o prefieren ser maquilladas?


Que disfruten mucho del finde y Feliz Viernes!!!!
Besote enorme
Muaaa

11 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron mucho las fotos, me quedo con la última. Soy malisima maquillándome, así que recurro a lo clásico, prefiero que me maquillen sin dudas. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maru! me mató la foto 5... yo siempre fui de ojos estilo Cleopatra...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicuelas!

    Male: Don't worry! Si yo que fui a un curso de maquillaje no hago milagros ni mucho menos, imaginate lo que podria ser si no hubiera ido jajajaja. El tema para mi esta en que: "El Make Up es dibujar la piel" y bue....ya lo he dicho mas de una vez: El dibujo no es lo mio.
    Yo tmb caigo en lo clasico tanto en colores como en formas y obviamente prefiero ser maquillada jajaja.

    Tania: lo del estilo Cleopatra es porque te delineas o porque tus ojos tienen ese formato?
    La verdad que la foto 5 es espectacular pero solo para una produccion, si alguna se pinta asi para salir a la calle o ir a una fiesta pufffff las cosas que te pueden llegar a decir o pensar!!! Jajajaja Sin dudas esa es una forma de ganar todas las miradas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola maru! q bellezas las fotos q elegiste! una mas linda q la otra..me encanto el look de la foto 3 y la 10, q en si es la mas parecida a lo q me suelo hacer.. no se maquillar..solo le pongo ganas y sale..
    (a ver cuando nos mostras los trabajos de maquillajes q has hecho jeje!)
    Besos y buen finde largo!

    ResponderEliminar
  5. Es solo de tiempo y animarse!! soy periodista y maquilladora y seguro que pueden animarse! les recomiento mi blog www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mí me encnata el ritual de maquillarme, primero sombra (a veces), después delineador y por último máscara de pestañas!
    sabés que me maquillo bastante bien, sé varios trucos, y eso gracias a años de utilísima, cosmo y esos programas que enseñan a maquillar a mujeres que les cambian el guardarropas y peinado para una renovación!
    igual no me maquillo todos los días, sólo para ocasiones especiales para no maltratar la piel y las pestañas!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Wow, they're all gorgeous eye makeup! I never try eyeshadow because I don't know how. But I want to some day and learn how to do it properly! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  8. Beautiful looks!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el maquillaje fucsia!

    www.fashiontryo.blogspot.com

    te seguimos

    ResponderEliminar
  10. Hola chicuelas! Felicitaciones a todas las que se animan y disfrutan del arte del maquillaje. Como dice Anonimo es todo un ritual, que debemos disfrutar aunque a solemos dejar de lado o no darle la importancia suficiente por falta de tiempo.
    Me alegra mucho que les gustaron las imagenes, la verdad que ver fotos de buenos trabajos de Make Up es muy agradable!
    Bienvenidas a las nuevas lectoras ;)
    Bsote enorme a todas muaaaaaa

    ResponderEliminar