jueves, 23 de junio de 2011

H&M ya tiene una nueva Marca Colaboradora de Lujo

Hoy tenia armado la mitad de un post pero nuevamente Blogger y la PC de la offi se rebelaron contra mi ¬¬
Así que cambio de planes a ultimo momento y espero mañana poder mostrarles lo que era para hoy.
Ya hice mi descargo así que ahora al tema del post:

Las colaboraciones de H&M con grandes firmas del lujo despiertan cada vez más expectación. La última, con Lanvin, superó todas las expectativas de ambas empresas y volvió a colapsar las tiendas de todo el mundo el pasado otoño (y yo me pregunto porque en Argentina no hay H&M). Ahora se acaba de hacer público quién será la siguiente firma de lujo que tendrá la posibilidad de superar a Lanvin, nada mas ni nada menos que: VERSACE.


La directora artística de la firma italiana, Donatella Versace, creará una colección icónica en exclusiva para H&M que estará a la venta durante el próximo otoño Europeo. La línea estará repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de la marca: la piel, los estampados y los cortes exuberantes.


Estará la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo.
Incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. La línea para mujer tendrá, principalmente, vestidos coloridos, detalles en piel, corto por encima de los talones y joyería de fantasía; la de hombres, esmoquines, cinturones y joyas; y la del hogar estará formada por cojines y colchas, entre otros accesorios.

“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, textuales palabras de Donatella Versace. Por su parte, Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, ha manifestado: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”.

Versace para H&M
Donatella Versace con uno de los diseños para H&M durante el desfile masculino de la firma en Milán.
Versace se une así a la lista de las firmas de lujo que han creado colecciones cápsula para la firma sueca, como ya hicieron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente, Lanvin.


Habrá que esperar para ver el resultado de esta unión. A mi particularmente me encantar ver que surge de la unión de dos marca totalmente diferente, generalmente suele ser muy interesante lo que se logra.
A Uds. que opinan de esta "Colaboración"? Les gusta que las marcas se unan para crear productos únicos y como en este caso mas accesibles que un vestidito Versace?
Que tengan un "seco" "casi Viernes", por favorrrrrr queremos sssssssssooooollllllllllllllll
Besote enorme a todas
Muaaaa



NOTA: Ya pueden encontrar a MirrorAdict Blog en FACEBOOK, hagan click en ME GUSTA para que estemos al tanto de TODO! ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta que se unan, creo que puede salir algo más que interesante, a esperar. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

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  2. Argentina para cuando H&M ?!?! estaría bueno, un H&M un forever21...

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