martes, 21 de junio de 2011

Daddy's Day In Black & White

Martes como si fuera Lunes y voló nomas el finde largo, al menos para mi. Como lo pasaron? Yo por mi parte super completo, hice de todo, no puedo quejarme =)
El Domingo al mediodía festejamos el "Día del Padre" con mi Papi y su familia, y a la noche con todos los padres (lease nono, padre y hermano) de la familia de mi BF.
Las fotos de mi look para esa ocasión fuero tomadas en la casa de mi abuela, aproveché que no hacia mucho frió para ponerme pollera, prenda que amo al igual que los vestidos pero en invierno me reuso a vestir por el fresquete. La pollera tubo que ya tiene varias puestas me saca de apuros y es ideal tanto para el día como para la noche, es de lycra y lo mejor de todo es que se puede usar larga o corta, con cintura alta o baja, además queda bien con todo! El swetercito lo amo! Es bien amplio y no es de lo mas estilizador, ya que ensancha muchisimo la cintura pero cortándolo con una musculosa blanca por debajo, haciendo contraste como hice yo, la cuestión cambia. En los pies mis botas casi texanas con tachitas que opte por usar ese día porque estaba lloviendo y como la suela es de goma...ya saben no quiero terminar sentada en el piso ni arruinar calzados con la base de suela. Como abrigo mi trench-piloto de Lúcuma, por ultimo accesorios en plateado y mi pañuelo preferido que compre en el Barrio Chino, que tiene estampado un cuadro de Miro quien es mi pintor preferido =)
El resultado un look a full black & white, pero como suelo hacer...cortando con algunos detalles en color. Pasen y vean ;)










Infraganti en el baño en un intento de make up

Queriamos que salga mi aro de pavo real, mil fotos y en todas se daba vuelta pero aunque no se vea, esta foto me encanto!

Swater: Materia
Musculosa: Mix Urbano
Pollera: Bachino
Botas: "NN" Calle Florida
Trench-Piloto: Lucuma
Cartera: XL
Pañuelo: Barrio Chino


Que tengan un excelente comienzo de semana por suerte cortita =) Que vivan los feriados nacionales!!!!!
Besote enorme
Muaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. Linda!!!! estas divina con el look blanco y negro!! me parece bien rock glam! besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el lookete en blanco y negro y las botitas con tachas, es cierto que los dias lluviosos terminamos arruinando el calzado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo look, me encanto el pañuelo :). Sisis aguanten los feriados. Buena semana. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Lindo look, me encanta cómo te queda la falda, me encantó el pañuelo.
    Besotes.
    Flor

    ResponderEliminar
  5. muy buen look, me hubiera gustado un sweater tipo saco abierto con botones o cierre.
    De tu foto del baño parece que te maquillaste, pero te falta un poco de color para contrastar con el blanco y negro de la vestimenta.
    Ivana, www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo que visitar urgente el barrio chino pq me encantan las obras de Miró!!! ni hablar si puedo llevar al cuello esa locura de colores primarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que añores el calor además si tenéis días lluviosos!!!jejejje!!!

    Me gusta el jersey, gracias por tu comentario! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Las botas NN me encantaron.
    Genial la foto del make up :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicuelas!!! Veo que les gusto el look, en especial las botas y el pañuelo. La verdad que a mi tmb me encanto el look me sentia muy yo y conforme, aveces nos pasa que hay combinaciones de prendas que nos gustan mas que otras y nos hacen sentir super comodas y seguras.
    En cuanto al barrio chino mas que recomendado ir, hay de todo y a excelentes precios. Pañuelos hay para todos los gustos pero no les aseguro que consigan uno similar al mio de la foto xq lo compre hace como 3 años seguro, pero si esta es obligacion comprarlo es de lo mas lindo y combinable ;)

    Ivana: Coincido en que para subir un poco tanto negro y blanco hubiera sido mejor un poco de color en el make up pero lamentablemente soy muyyyy demasiado clasica en cuanto a colores. Mis sombras son de la gama del marron, rosa y negro llegando hasta el blanco, labial uso poco, gloss durante el dia y nada mas, me juego un chiquitin mas para la noche. Lo mas colorido que uso es el rubor xq me encanta tengo varios!!!

    Bsote enorme y nos leemos en un ratito con nuevo post con un adelanto de colecciones 2012
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. no podes ser tan mersa... veo tus looks y son uno peor que el otro!!! de verdad sos asesora de moda y esas cosas??
    0 estilo, 0 elegancia, 0 clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, pero bueno como estudió en EA Moda seguramente los papis le pagaron para que tenga el título sin estudiar (bah "estudiar"... si en ese lugar son todas unas nenitas de mamá que ni saben la tabla del 1).

      Eliminar
  11. Anonimo: Muchas gracias por tu tiempo, me alegra la diversidad de opiniones pero poner en duda si soy o no soy asesora por como me visto yo, es algo totalmente inapropiado.
    A mi me gustaria saber a que llamas vos estilo, elegancia y clase?
    Vos con tanta seguridad en tus palabras me imagino que seguramente (valga la redundancia) debes tener outfits que incluyan a estas tres palabritas que mencionantes en su maxima potencia y en positivo. De ser asi, porque no tenes un blog y nos enseñas a todas? Sino me mandas una fotos de tus looks al mail asi yo tambien puedo opinar que graduacion de estilo, elegancia y clase tenes. O tambien podemos aprovechar y subirla aca al blog y asi opinamos y aprendemos todas no? Estaria bueno! Ademas
    seria lo mas justo ;)
    Igual bienvenida! Y gracias de verdad pot tu tiempo y comentario.
    Bsote!

    ResponderEliminar