lunes, 27 de junio de 2011

Ciudad Emergente

Lunes helado! Como odio con todo mi ser el inviernoooo!!! Como pasaron el finde??? Yo por mi parte para contrarrestar tanto frió mucho café, pelis, churros y solo un paseo en el cual me congele.
Al fin! El posteo que venia suspendiendo la semana pasada: Entre algunas de las cosas que hice durante el finde largo pasado, mas precisamente el Lunes, fue darme una vueltita por el Centro Cultural Recoleta para ver la 3ra Edición de "Ciudad Emergente" Y digo darme una vuelta porque Capital se complica bastante para atravesar con auto siendo feriado o día de semana, como consecuencia llegar tarde y con este tipo de evento estaba lleno de gente y mucho no se podía hacer. Para las que no saben de que se trato el evento, les cuento: "Ciudad Emergente" es un Festival de la cultura joven que asoma en la masividad, mostrando lo bueno de lo nuevo. Se pudo ver Música en todos los estilos, cine, arte, danza, moda, poesía y todas las formas de comunicación y expresión artística, propias del siglo XXI. Un evento pensado para proyectar y robustecer una cultura subterránea con sus códigos particulares.
Los que mas pude apreciar fueron las muestras de fotografía, pintura y escultura, pero también había shows de Stand Up (me quede con ganas de verlos pero la cola era infernal), desfiles de moda (lastima que se hizo en un horario en el que ya no estaba), shows de música que por ejemplo el cierre del festival fue con Babasonicos, entre otros medios de expresión artísticos propios del siglo XXI.
Para mas información: http://www.ciudademergente.gob.ar


Para los que nunca fueron y les interesa este tipo de eventos, el diseño y el arte mas que recomendado asistir la próxima, además la entrada es libre y gratuita, eso si IMPORTATE: disponer de tiempo y llegar lo mas temprano posible sino se dificulta y mucho poder ver hasta el cuadro mas grande.
A pesar del poco tiempo que pude disponer para recorrer y de la muchisima gente que concurrió, este es mi reporte fotográfico de lo que se pudo ver o mejor dicho de lo que yo pude apreciar:























Si tenia intenciones de mostrarles todo lo que tenia puesto tendríamos 40 fotos, porque estaba sumamente abrigada ya que soy demasiado friolenta y si...hacia frió aunque no tanto como hoy. Así que las fotos son sin sacarme ninguna de las prendas que tenia puestas, esto del frío no es muy favorable para posar sin cara de me congelo y livianita de pilchas. Mi look nada del otro mundo, cómodo fundamentalmente, apto para caminar mucho y abrigado. Remeron, leggins, camperita, campera, chalina y botas.




Recoleta es un barrio historico y pintoresco, lindo para pasear y para sacar fotos, aunque se luce mucho mas de dia, me quede con ganas de recorrer la feria pero otra vez sera.


Alguna de Uds. fue? Les gusta pasear por Recoleta?



Que tengan un lindo y en lo posible calentito Lunes, excelente semana, lastima que no es corta...buuuuuu
Besote enorme
Muaaaaaaaaaa





NOTA: Ya pueden encontrar a MirrorAdict Blog en FACEBOOK, hagan click en ME GUSTA para que estemos al tanto de TODO! ;)





6 comentarios:

  1. Hola linda!! que hermosas obras de artes..y tu outfit por la noche de baires..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese lugar! y vos la cabina telefonica de Superman! muy lindo tu outfit :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. genial la muestra!! me cuesta mucho ir a esos lugares pq no tolero a la gente amuchada así que agradezco tus fotos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas fotos! Y divino tu look. Nada más cómodo y moderno que leggings, remerón y campera de cuero.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron las fotos, que divertidas las últimas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaa! no sabia njada de este festival! muy buenas fotos! y me encanto tu cartera!
    besossss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar