martes, 28 de junio de 2011

Capelinas A La Cabeza

Formó parte de mi lista de ODD hace unos meses, la busque durante todo el verano, enferme a mi novio en nuestra estadía por Uruguay porque me fui de Baires sin conseguirla, allá lo logre, la obtuve milagrosamente y la lucí en las costas del país vecino. Hace unos años ni loca me hubiera puesto algo así en la cabeza, así fuera en la playa mas glamorosa...Pero vieron como es la moda, suele terminar convenciendos y así es como funciona.
Haciendo un poco de historia, a finales de los sesenta y sobre todo en los años setenta, estaban muy de moda. Carly Simon, Brigitte Bardot o Catherine Deneuve son prueba de ello. Finalmente, hoy en el siglo XXI estan de vuelta!
Note que en el viejo continente ya no son tendencia sino MODA, las hay de todos colores y texturas, y son aptas para el verano como para el invierno. Da un toque sofisticado, glamoroso y porque no romantico tambien, recordandome a las imagenes de Sarah Kay. Han sido adaptadas a todos los estilos y adoptadas por muchas fashion victims...señoras y señores con uds.: LAS CAPELINAS


PASARELA:

Dior Invierno 2011


Gucci Invierno 2011

Sonia Rykiel Spring 2011

Marc Jacobs 2012

Marcela Koury Verano 2011


CELEBS:













STREETSTYLE:














MI VERSION VERANIEGA:

Aaahhhh como extraño la paya....el verano!!!



Uds. se animan a las capelinas? Con que las combinan?


Que tengan un abrigado Martes!
Besote enorme
Muaaaaaaaaa




NOTA: Ya pueden encontrar a MirrorAdict Blog en FACEBOOK, hagan click en ME GUSTA para que estemos al tanto de TODO! ;)


9 comentarios:

  1. Me encantaan las capelinas, la tuya te queda muy bien!!! Yo todavía no me animo, pero quien te dice, este verano... jeje.. Besos
    vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maru, me gustan como quedan, muy elegantes y femeninas, pero la verdad que no me animo a llevar nada en la cabeza! Todos los veranos digo que me voy a animar y después doy marcha atras!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! adoro este estilo de sombreros..son super elegantes..beijos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan las capelinas! me gusta todo lo que se lleve en la cabeza! jaja
    las de lo street style son las mas lindas (al igual que la tuya), el resto son muy grandes y exageradas!!!
    besos!!,
    Memi

    ResponderEliminar
  5. me encantan cómo quedan, el año pasado compre una que use todo el verano en cordoba, visten y cuidan la piel.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Di que sí!!! Me encantan!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicuelas!!! Que lindo saber que les gustan las capelinas, que les gusto la mia y que algunas se animan y otras no. Vamos animensen que quedan barbaro y en el verano esta "casi todo" permito y ademas son super utiles para cuidarnos del sol. Quedan geniales atandoles pañuelos combinados con las bikinis ;) Espero que los looks las inspiren y salgan a lucirlas =)
    Bsote enorme a todas
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tampoco me hubiera imaginado tener una pero ahora quiero comprarme jejeje. Me encanta el toque que le da. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi tbn me convencieron de usarlas quiero una para el verano!!! me encanto el post!

    ResponderEliminar