viernes, 10 de junio de 2011

Animal Print

No es novedad que el estampado protagonista de la temporada es el ANIMAL PRINT, lo vemos en prendas, accesorios, carteras y zapatos. Automaticamente me pasa que asocio la imagen de Susana Gimenez o un sillón, lo hizo tan propio al estampado que logro esto en mi y seguramente en muchas de uds. también. Para no quedar como SG, evitar el mal gusto y la critica negativa he aquí el comentario obvio pero importante recordar: "NO AL FULL ANIMAL PRINT!" y "NO AL ABUSO DE CUALQUIER TIPO DE ESTAMPA"
Ya que tenemos animal print en múltiples opciones, todos los cuerpos pueden llevarlo adaptandolo a nuestro estilo. Para las mas delgadas o con piernas privilegiadas se pueden animar a las leggins o a las medias, a vestidos ceñidos completamente estampados y mini shorts. Las mas corpulentas podemos optar por una prenda, como puede ser una blusa, un vestido no muy al cuerpo, para las que se animan porque no un pantalón con manchitas pequeñas y espaciadas para no agrandar visualmente nuestras piernas, o bien lucirlo en carteras, pashminas y zapatos. Yo realmente prefiero usarlo en accesorios, aunque en realidad debo confesar no es estampado predilecto de mi lista.
Hoy es Viernes el día mas esperado de la semana y les propongo mi día de Inspiración con mucho animal print para prendernos la lamparita ;)

PASARELAS Y PRODUCCIONES:

Gucci
 
AY Not Dead Invierno 2010
 
AY Not Dead Invierno 2011

AY Not Dead Invierno 2011
 


CELEBRITIES:

  










STREET STYLE:
















Y uds., como incluyen el animal print en su guardarropas?


Que tengan un hermoso Viernes y un Feliz Finde!
Besote enorme
Muaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Quiero, quiero,quiero!
    Tengo chalina, cartera y zapatos. Me encanta el tapado pero no me animo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! para mi el animal print por ahora solo en Chalinas..jeje! de a poco.. me pasa igual q vos la veo a Su cuando hablo de A.P.. jaja!Besotes lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!!! me quedo mas con los accesorios asi..son lindos!! beijossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! para mi también es muy "Susana" solamente tengo una campera y es super discreta en tonos grises. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta el animal print pero lo incorporo más que nada en accesorios. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que la mayoria coincidimos en usar el animal print solo en accesorios. Sera que ninguna quiere estar parecida a Su Gimenez???? Jajajaja
    Bsito enorme chicuelas, ya llega el post de hoy ;)
    Muaaaa

    ResponderEliminar