miércoles, 8 de junio de 2011

Animal Print + Flowers + Cachete!

De vuelta por aquí, después de haber sufrido porque el día Lunes me sacaron una muela y soy la versión femenina de Kico del Chavo. Medicamento tras otro, comer puré cual bebe, no poder tomar cosas calientes, me inyectaron el toto para bajarme la inflamacion, perooooo lo mejor: El kilo de helado de Tramontana (mi preferido) PARA MI SOLA!
En fin hoy junte valor y salí a comprar parte del regalo que le voy a hacer a mi BF porque el Domingo Cumplimos un Año de novios, no puedo adelantar que es porque sino se entera, pero prometo fotos ;) Y ya que estoy me voy aclimatando porque mañana vuelvo a la rutina, UFA!
Como quiero verlas sonreír les dejo fotos de mi look con su mayor accesorio mis cachetes mas grandes de lo que suelen ser todos los días, pueden reír tranquilas que yo también casi me muero cuando vi las fotos, no sabia si reírme o llorar pero bueno como decimos siempre con mis amistades: ES CUESTIÓN DE ACTITUD!
No tengo puesto nada del otro mundo ya que mi estado de salud mucho no ayuda y además salí a unas cuadras de casa, no hacia falta tanta producción a las 3 de la tarde. Una camiseta blanca de mangas 3/4 con corte princesa de Zara, un saquito de lana marrón con hilos dorados de lurex que compre en el Ejercito de Salvación el año pasado y le cambie los botones, es super calentito! Jean gastado de Materia, mis botas nuevas floreadas de XL, tapado negro de linea "A" que compre hace ya varios años en la Av. Sta. Fe y me salio buenisimo! Para abrigar las ideas un sombrerito medio peludito color crudo que compre el año pasado en la calle Florida y como toque final me jugué a ponerme un pañuelo de animal print con hilos de lurex también en dorado, nunca me gusto mucho el mezclar estampados pero hoy en día los códigos de la moda cambiaron y finalmente me anime igualmente son pequeños detalles en algo mas grande todavía creo que no me animo.Aunque es cuestión de saber encontrar el equilibrio entre las proporciones de los estampados, colores y texturas. Este es el resultado:







Camiseta: Zara
Saquito: Ejercito De Salvación
Jean: Materia
Tapado: Av. Sta. Fe
Pañuelo: "NN"
Botas: XL
Cartera: "NN"
Sombrerito: Calle Florida


Uds. se animan a mezclar estampados? Que les pareció mi mezcla? No hace faltan que opinen sobre caradurismo por postear con la cara así de impresentable, mas que de costumbre jajajajaja


Que tengan un hermoso Miércoles
Besote enorme
Muaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Holaa Maru!
    Q terriblee lo de la muela! tenes q cuidarte del fresquete asi no tenes mas hinchazon y dolor..
    Pasando a la moda.. yo combinoo tambien.. no se si queda bien pero me gusta ajaj!
    Los estampados q combinaste son print ambos.. uno flores y uno animal...qeda barbaro!
    Cuidate!
    Te mando besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen día Maru! Pobre debe haber sido durisimo, lo bueno es que ya te estas recuperando. No suelo mezclar estampados pero es verdad que todo esta cambiando y hay que animarse a más, así que no lo descarto. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bello tu look, un poco de mezcla queda lindo!!!
    Te invito a mi sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    Besotes!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Gracias por los mensajitos buena onda, por suerte ya estoy bastante mejor, no del todo pero voy progresando ;)
    Me alegro que les gusto la mezcla de estampas.
    Gracias por pasar, bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar