miércoles, 15 de junio de 2011

25 maneras de usar pañuelos, bufandas y pashminas!

Soy una fiel amante de los accesorios para el cuello y cuando llega el frió me pongo contenta porque puedo usar pañuelos, bufandas y pashminas sin pasar calor como me sucede en el verano.
Son el condimento perfecto para cualquier tipo de look, estilo, edad y temporada, lo bueno es que ya no solo van en el cuello sino también en bolsos, muñecas, cabeza y hasta como cinturones! Totalmente versátiles!
Si son tan amantes de este tipo de accesorios este videito les va a resultar muy entretenido y util.
Enjoy it!


 


Les gusto? A practicar se ha dicho!
;)
Que tengan un hermoso Miércoles a pesar de este espantoso clima.
Besote enorme
Muaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Genial el video Maru!! lo que puede la imaginación!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Nooooo me encanto este video!!!!!! ya estoy practicando jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buenísimo me encanto :), adoro usar bufandas, pañuelos, me vienen re bien las ideas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! lo voy a implementar!!

    ResponderEliminar