martes, 3 de mayo de 2011

Secuela Mardel

I'm back! Y para no perder la costumbre sigo a las corridas, así que pido nuevamente perdón por no actualizar el blog tan seguido como antes.
Como les conté anteriormente estuve en Mardel y decir que la pase bárbaro me queda corto. Festejamos el cumple de mi novio y el de su prima juntos con karaoke, lo que nos reimos por Dior, me anime y sepan que lo mio no es el canto para nada! Como sera que hicimos lió que los vecinos llamaron para pedir que nos calmemos un poco, a esto le sumamos la comilona y cantos desaforados con helio de los globos. Para las que no saben que produce el helio en la voz les cuento: se aspira el elio por la boca y al hablar y/o cantar sale una voz entre el Topo Giggo y Lisa Simpson, muy divertido y tentador de risas.
Además de divertirme, relajar, comer y pasear, hice compras productivas, como por ejemplo gorritos de lana con visera para mi hermano, una chapita identificatoria con forma de cabeza de gatito para el baby de la casa, un pantalón negro roto con mucha onda que ya les mostrare en algún look, un atrapa sueños para no tener mas pesadillas y objetos de decoración varios, pero he aquí foto de mi gran hallazgo costero. Son los oxford que quería, tanto el modelo como el color, solo falto la textura mi intención era que fuesen de gamuza y bue...estos son de cuero, lo increible: el precio $90, gran hallazgo gran que hice en uno de los locales de la peatonal de Miramar y solo quedaban en nº40 dude porque calzo 39, me los probé y perfectos! Son super cómodos y combinables, eso si consejo personal: como yo soy muy patona no quedan para nada bien con chupines ya que soy lo mas parecido a Bob Patiño, o sea si calzan entre 38 y 40 (o mas) y si son de piernas finitas o no, Oxford + Chipines= NO ROTUNDO!
Decidí estrenarlos al día siguiente que los compre, obvio no podía esperar, para ir a pasear por Gessel (lugar de las fotos) y lo combine con un Jean boyfriend claro para que no contraste tanto con mis Oxford ya que me puse remera, campera, cartera y gorrito all in black.



      


Remera: Zara
Campera: "NN" del año pasado en Av. Sta. Fe
Jeans: Materia
Gorrito: Comprado en Florida el año pasado
Oxford Shoes: "NN" from Miramar
Cartera: XL
Gafas Aviador: Ray Ban 


Continuando con la secuela del viaje tengo para recomendarles una excelente confería/cafetería para visitar si andan por Mardel, se llama la La Fonte D´Oro, tiene varias sucursales, la mayoría en el centro sobre la peatonal, nosotros fuimos a la de Av. Alem lindo lugar y como incluso cuando esta lleno de gente. Todo lo que coman de ahí es rico, yo les recomiendo los preparados con cafe, chocolate y crema tanto los fríos como calientes y para acompañar los cupcake que son una pinturita, tienen de vainilla, frutilla y chocolate. Yo me pedí el de frutilla y la masa tenia pepitas de chocolate, eso si era mas crema que masa y llega un momento que no podes comerla mas porque empalaga muchisimo.



También nos dimos el gusto de comer comida mexicana en Coyote Ugly, esta también sobre Av. Alem y quedamos chochos con la atención, nos recibieron con un froozen Margarita y Nachos con varias salsas. La comida si picaba (según que) y estaba excelente, pare recomendar: Los tacos de mariscos!
En fin comimos como bestias, paseamos lindo y nos divertimos muchisimo, les dejo mi pequeño resumen fotográfico:


El licuado del Record Guiness, yo feliz como verán, obvio!

All in black en Miramar

Volviendo de Miramar

Mardel Av. Peralta Ramos

La playa de Gesel y la gente...

Lola una perra glamorosa hija del dueño del resto en el que comimos en Gesell


Eso es todo amigas....por hoy!
Nos leemos proximamente
Que estén muy bien, besote enorme
Muaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. me encantaron los oxford, y veo que tenes el mismo problema que yoo, que tambien calzo 39 u.u
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. re bienvenida Maru!! que buenos Oxford a ese precio tan maravilloso!! beso!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Por qué yo nunca encuentro esos ofertones!? Me gustan los oxford, pero no se si me animaría a usarlos... Tenía unos Ray-Ban y desaparecieron de mi casa (con estuche y todo) 5 dedos no muy amigables que se los llevaron...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicuelas! Vieron que bien precio el de los Oxford no lo podia dejar pasar!
    Tania: Que feo eso de que tu propia casa alguien que conoces se lleve algo tuyo, es muy decepcionante y con lo que valen los Ray Ban...muy feo ojala nunca mas ocurra algo asi y a nadie!

    ResponderEliminar