jueves, 12 de mayo de 2011

PASARELAS: CRUCERO by CHANEL

Karl Lagerfeld presento en la costa azul francesa, mas precisamente en Antibes, Hotel du Cap, la colección Crucero 2012 de Chanel. En el desfile predominó el glamour que sólo este diseñador le puede dar al mundo de la moda. El blanco y negro fueron los colores que destacaron en la pasarela, al igual que las líneas geométricas y las faldas debajo de las rodillas. El color obtuvo protagonismo en las diferentes combinaciones que se realizaron con una infinidad de chaquetas.
Dentro de la propuesta de Chanel figuran los vestidos de diseñador que tanto atraen a las celebridades del espectáculo y la política. No faltaron las invitadas de lujo como Blake Lively (niña mimada de Karl), Carolina de Mónaco y Vanessa Paradis, esposa de Johnny Depp, Alexa Chung, entre otras.
Las bikinis de dos piezas no son gran cosa dentro de esta nueva colección, los bañadores retro sera lo "in" para el verano que se viene.
La inspiración de Karl llegó hasta el sexo masculino, para el que también se presentaron modelos exclusivos que buscan darle un estilo original a los galanes. Smokings, "levitas" y "pajaritas", que nunca pasan de moda, destacaron en la gala. Para los hombres también se amplió la paleta de colores y los tonos suaves. Prendas para ambos sexos se lograron apreciar en todos modelos, lo que sería uno de los detalles más destacables de esta línea.
 
ELLAS:
 



















 
 
ELLOS:
 


EL:

 
 
Sin palabras la verdad, que puedo decir? Si siempre sus colecciones son impecables y esta no es la excepción! Lo que hubiera dado por estar en ese desfile, no solo por la colección, sino también porque el lugar es paradisiaco!
Y uds. que opinan de esta colección y el lugar elegido para presentarla? Les gustan las creaciones de Karl?

5 comentarios:

  1. Lindisimo lugar, me gusta todo!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué buen desfile... Muy Chanel. Me encantta Vanessa Paradis, es una excelente artista y muchas veces trabajó para Karl Lagerfeld, la recomiendo por su música chicas! Me encantó el post! sobretodo las fotos 8 y 9

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante la colección! Algunos diseños de faldas pencil con pantalón abajo me dieron la sensación de que era demasiado, que no se podría mover la modelo. El resto bien Chanel, lindo y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Maru, hacía mucho que no pasaba, estoy complicadisima!

    Hermosas fotos! LO que no me termina de cerrar son las sandalias de caña alta. Con los 35 grados que hace en verano en santa fe, no creo que pueda usarlas! Ja!

    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me gusta tu blog, por eso te sigo desde ahora como Roos y te invito al mío a ver si te gusta http://planetamujer.blogspot.com/
    Te espero!!!!!!!!!!!!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar