martes, 10 de mayo de 2011

ODD: CUTE CANDY MINIBAG BY LANVIN

Paseando por el ciber espacio me tope con esta ternura de cartera, que automaticamente se agrego a mi lista de ODD o mejor dicho ODDI (Objetos De Deseo Imposibles).
Como uds. ya saben amo el rosa y todos sus derivados, amo las cintas, moños y demás cosas que remitan al romanticismo, esta preciosura resume todos mis "AMO" y como dirían mis amigas: "Es muy Maru". No solo me gusto el color y el lazo, sino el diseño, el tamaño y el material que hace el corte con la apariencia romántica que le da principalmente el color. En fin es super CUTE! lo que no es muy cute es el precio ya que estamos hablando de 2295 EUROS! Y no es para menos, es una bella creación mas de LANVIN.




Y uds. la incluirían en su lista de ODD?

7 comentarios:

  1. Por ese precio solos se me cierran los ojos para no mirarla ajajaj!
    Pero admito q es muy bonita!
    Buen martes Maru!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Obvio que va de cabeza a mi lista pero ese precio, tremendooooo! Es una belleza; esperemos que salgan lindas imitaciones ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! es muy romántica la cartera... si ese es el precio, quiero 3, ésta, una negra y en camel, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Lindisima! Lástima que s eme va un poco de presupuesto jajaja.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. sin dudaaa! aunque ultimamente estoy mas en busca de carteras en colores fluo o muy brillantes!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! es re pantera rosa! cute!

    ResponderEliminar