viernes, 20 de mayo de 2011

INSPIRACION

La desaparecida en acción, volvió!
Hoy Viernes día de: INSPIRACIÓN bajo la temática: DETALLES, esos detalles que hacen la diferencia en prendas o accesorios, que con un toque personal se transforma totalmente cualquier outfit. Algunos de ellos dignos de tomarlos como puntapie para renovar o personalizar nuestras prendas y porque no también accesorios ;)


Una idea super distinta para llevar el pañuelo en la cartera, se animan?


Very punk! Genial!


Quiero las dos cosas, guantes y clutch!!!!!


Tota la actitud para el vintage jean con unas tachas


Me pudieron esos guantes ahhhhh quiero!!!!!!!

Divine!

Para las que coleccionan botones como yo, esos zapatos me resultaron una gran idea ;)


Uds. cual de estos adapatarian a sus looks???


El Domingo estaré por amor al arte y cubriendo para uds. la Feria Puro Diseño en La Rural, mi evento preferido de diseño al cual asisto hace ya varios años cosecutivos y no me quiero perder por nada del mundo. Alguna de uds. va? Si me ven me saludan ehhhh.....
Si no fueron nunca se las recomiendo realmente vale la pena, eso si vallan con cash porque hay cosas divinas para comprar y otras muy ricas para comer ;)

Que disfruten mucho del finde...
Besote enorme
Muaaaaa



 

6 comentarios:

  1. Qué lindo que estés cerca para ir!!!
    Disfrutalo y después nos contás, estoy al tanto de la cantidad de expositores que estarán y va a estar buena!!!
    Buen finde!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adopto al pañuelo! lo "Chanel" me es imposible comprar jaja, hace poco "tunnée" una mini de jean con tachas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la campera roja con todas esas cosas, genial, la usaría a pleno.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. valla.

    (Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

    1. f. Vallado o estacada para defensa.

    2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

    3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

    4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

    5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este post! Sos muy original y tenés buen gusto! Saludos

    ResponderEliminar
  6. http://without-heels.blogspot.com/

    sigueme, porfa! genial el post

    ResponderEliminar