viernes, 6 de mayo de 2011

INSPIRACION: Esos raros BOLSOS nuevos

Viernes! Día de INSPIRACIÓN y así como le dedique un post a los raros zapatos hoy le toca el turno a BOLSOS, CARTERAS y CLUTCH "raros/as" que podemos encontrar al rededor del mundo. Algunos super originales que aportarían un toque de distinción a nuestros outfits pero otros....ummm lo dejo a tu criterio.....;)
Veamos....


#1 - Si se te rompió el teclado y no sabes que hacer con el, aca tenes una idea


#2 - Liverty


#3 - Cute (L) pero lo mato el detalle del medio en dorado que no se entiende que es


#4 - Una bolsa con onda pero mas onda le puede poner lo que esta adentro


#5 - Me recuerda a las abuelas no se porque


#6 - Si venis guardando monedas antiguas aca tenes una idea para utilizarlas y dar un toque distinto a tu clutch


#7 - Divino el LV pero muy inseguro para las calle de Baires


#8 - Muy literal no?


#9- Agarraron la alfombra de la casa de campo y salio este bolso


#10 - Para las amantes de la musica


#11 - Hagalo ud. misma, carteras para armar objetos

#12 - Cartera o Zapato?


#13 - Muy Lady Gaga

#14

#15


Como simpre la moda y los diseñadores nos sorprenden con estas creaciones, para los mas exentricos, otras como para ponerlas en una expo de arte moderno o de diseño y algunas otras mejor dejarlas en el olvido.
Yo particularmente me quedo con los #2, 3, 4, 6 y 7. Y uds. cuales usarian?


Que disfruten mucho de este hermoso Viernes y que tengan un excelente finde.
Besote enorme
Muaaaaa

8 comentarios:

  1. Qué buen post! divinas las fotos, la nº3 es re "Paris Hilton" y la mº13 parece un Jostick de Play Station! me encantó!! Saludosssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Las carteras son divinas..muy lindas!! beijos

    ResponderEliminar
  3. Hola maru! divinas algunas, otras mejor ni mirar jajaj! me matan tus comentarios jaja! sos tremenda! elijo la de corazon! y le saco ese herrado dorado q la desluce.
    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog este post de carteras orginales está buenísimo! amo a L V !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru. Qué extrañas estas carteras. Me gustó la cartera de "Pepita, la pistolera" o sea la 14- A como está de peligrosa la calle hoy en día, no es mala opción llevar un arma dentro, Que a nadie se le ocurra decir un piropo fuera de lugar... jaja!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo usaría el 6 jejeje a juntar monedas

    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola mis chicuelas! Gracias por sus opiniones, por lo que lei a todas nos gustaron mas o menos las mismas porque sera? Jajajaja

    Tania tenes razon parece un Jostick de Play Station, me parece que hay una jugadora de play en vos ;)
    Gaba: Te gustan mis comentarios, que bueno! Y es que hay que ponerle una cuota de humor a semejantes creaciones, a algunos de los dueños de esos diseños les vendria bien ver los tuyos asi se inspiran para algo que si de ganas de usar ;)
    Redaccion=Chachi???: Jajaja Pepita la pistolera, estuviste bien jajaja, la verdad que no viene mal hoy en dia, aparte en dorado super glamoroso ;)

    Un bsote enorme para todas y gracias por dedicar un poquito de su tiempo a pasar por aca =)
    Todas siempre son bienvenidas!

    ResponderEliminar