jueves, 26 de mayo de 2011

Feria Puro Diseño Ggggrrrrrrrr

Dije la semana pasada que el Domingo iba a ir a Puro Diseño pero la lluvia y el cansancio porque el Sabado a la noche habiamos salido nos dio una única opción: "quedarnos a hacer fiaca" de por medio promesa de mi novio: "Vamos el 25" Ahhhh cierto que es feriado.
Ok que paso? Ayer 25 con todo mi entusiasmo, ganas de comprar mil cosas, comer cupcakes, sacar muchas fotos, estrenar mis bucaneras, sumado un super resfrio me abrigue con todo y salimos camino a la Rural, con el auto como a 5 cuadras, después de haber pasado como 20 min. buscando lugar para estacionarlo (nuca pagar un estacionamiento no?) ya había entrado en calor pero a ese calor se sumo una indignación y sorpresa al ver una cola de aproximadamente 3 cuadras para sacar la entrada. "NOOOO PUEDE SERRRR NO ES UN RECITAL!!!!!! NO PUEDE HABER TANTAN GENTE!!!!!" si podía porque lo había, lamentablemente fue tal mi indignación y resinación que no se me ocurrió sacar una foto a semejante cola (hubiera sido toda una obra de arte). Mi gran compañero de andanzas me dijo que no pensaba hacer semejante cola y mi conclusión fue: si  así esta acá, adentro debe ser un infierno!
Nos fuimos, yo no sabia si matar a mi novio (que se sintió bastante culpable, pobreeee se justo) si matarme yo por no haber ido en la semana o querer matar a los organizadores.
La salida culmino con un paseo flash por Serrano, películas en la cama y un castigo o compensacion como quieran llamarlo para mi novio: El finde, 4 horas de shopping en el Unicenter entrando a 10 locales por piso (nada de yo te espero afuera vos mira tranquila), tengo una larga lista de cosas que comprar ;)

6 comentarios:

  1. Buen dia..yo fui en el 2 dia..no estaba tan lleno..tenia hasta pocas personas...me gusto mucho..beijossss

    ResponderEliminar
  2. Me mató el castigo para tu novio jajaj pobre

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero no te fue tan mal por lo menos lograste negociar ir al unicenter, no te quedaste con las manos vacías. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyy que garronazo total! Yo supuse que el 25 iba a ser un infierno y por eso fui jueves y viernes. Una lástima. Me acuerdo hace dos años se me ocurrió ir a la Feria del Libro el 1º de mayo: ¡olvidable! Es el plan por excelencia de todo el mundo un feriado: ir a feria, shopping o cine.
    Igual bien por la recompensa en Unicenter ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cómo andás? qué garrón ir con toda la expectativa y encontrarse con semejante situación... Bueno, espero que el próximo paseo te vaya mejor.

    Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Perdon por la demora en responder a sus comentarios. Que bueno las que pudieron ir la verdad que me quiero matar me la perdi y todos me dijeron que este años fue genial igual ayer mi novio me compenso y fui al Unicenter a hacer mis compras =D Asi que no hay mal que por bien no venga ;)

    ResponderEliminar