lunes, 30 de mayo de 2011

Bucaneras On Saturday Night

Buenas y santas! Lunes día "O" (Odioso) y me quejo porque siento que cada vez me rinde menos el finde, a Uds. no les pasa? Que tal pasaron lo pasaron? En mi caso barbaro! Porque anduve a full-shopping y me compre de todo! Ya les iré mostrando, que felicidad me da volver con muchas bolsas y esperar al momento de estrenar todooo!!! Así somos las mujeres, adictas a las compras y lo mejor? Nos hace sentir bien jajajaja =)
El Sábado festejó el cumple un amigo de mi novio y la idea era, después de juntarnos en su casa a comer una picada, salir a bailar y por eso me van a ver tan livianita de prendas, pero finalmente la decisión fue ir a jugar al pool y al ping-pong. La noche estaba fresca y yo considere oportuno volver a lucir mis bucaneras por 2da vez (la primera fue para Puro Diseño donde no pude entrar) ya que son sumamente calentitas e hipercomodas. Les cuanto que estas botas son vintageeran de una de mis tías que me las regalo hace mas de 5 años seguro y jamas me había animado a usarlas. Son 100% de cuero, hoy en día serian impagables, les hice algunas reformas como sacarle una especie de rodilleras que tenían, estaban impecables, ahora que pisan mas fuerte que el año pasado me anime a sacarlas a pasear y la verdad ya se ganaron un puesto importante entre mis botas predilectas. Cabe reconocer que no tengo las piernas mas adecuadas para usarlas porque no son de lo mas delgaditas y mido 1.60, otra posibilidad para no usarlas tan largas es doblarlas. Quedan barbaras con minis o mini-vestidos o sino también con shorts, opción por la cual yo opte, de raso mas adecuado para la noche, combinado con un strapless multicolor de Materia que compre el Sábado que además de ser cómodo, el corte que tiene con elástico uno lo puede acomodar a su gusto marcando la cintura a la altura que deseamos y al ser sueltito disimulamos cualquier "monticulo indeseado". En cuanto a accesorios mi collar amado de cadenitas, muchas pulseras, aunque no se vean están presentes aros de plumas de pavo real comprados en Uruguay y finalmente mi cartera de flecos...ahhhh y antes que me pregunten, si me abrigue, lleve mi campera biker y una pashmina de encaje fucsia para mi garganta que no esta del todo curada.








Strapless: Materia
Short: "NN"
Botas Bucaneras: Vintage Heredadas
Cartera: Sans Doute


Y Uds. chicas se animan a las bucaneras? Con que las combarían?
Que tengan una excelente semana y un lindo Lunes
Muaaaaaaaaa

                                       

13 comentarios:

  1. Hola MARU!! Pero que linda por favor!! Me encantó el lookete! No tengo pero no me animaría, soy más clásica! te mando un besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedaron re bien la bucaneras. La verdad que ir de compras es lo más. Gracias por pasar por mi blog. Besos,
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, estan geniales las botas... Que bueno ir de compras, es lo mejor.. yo también soy bastante adicta a las comprass, quiero que cuentes que te comprastee! Besot enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! adoro las bucaneras! qué suerte que heredaste algo así, ahora cuestan una fortuna, yo si me animaría a usarlas! Que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDAS TE QUEDAN!! QUE BUENA HERENCIA!!
    JAJA
    BESOS!
    CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look total y las bucaneras. Aún estoy trantando de encontrar las ideales. Lo tuyo de haber heredado un par es genial: ¡que suerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look! Con el frío del día de hoy me da cosa verte de vestidito!! Jajaj. Son re lindas las bucaneras, me encantan desde que era fanática de Xuxa jjaja, no posta en serio me gustan!! Buenísimo el regalo de tu tía!!

    Besotes! Pipis.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru! q monona ella! siempre coqueta y con una sonrisa hermosa!
    Me gusta ese strapless! esta divino! y de las botas que decir no? son hermosass!! q bueno q las hayas heredado!

    Buena semana! besotes!

    ResponderEliminar
  9. que mona estas, me ha encantado el top tanto por lo bonito que es como por lo bien que te queda!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicuelas!!! Pero cuanto piropo a mis botas me voy a poner celosa! Jajajaja Gracias por los lindos comentarios, que bueno que les gusto el lookete con un calzado tan protagonista y no muy facil de llevar, es cuestion de animarse, hoy en dia mas que nunca esta todo permitido y esta bueno jugar con eso, esa es la idea ;)
    La verdad me considero una afortunada de semejante herencia, estas botas hoy en dia asi tal cual y siendo de cuero serian impagables, rondan los $800 y mas la verdad para mi no vale la pena gastar tanto en un calzado de moda y tan jugado. En fin, gracias Tia! Las guardó durante muchos años ella y durante varios más yo hasta que surgió el momento de usarlas, en la moda TODO VUELVE y como dicen: "El que guarda siempre tiene" Esta es una de las tantas cosas que he heredado de ella y de todas estoy felizmente agradecida, mas adelante les ire mostrando.
    Nuevamente mil gracias por sus tan lindos comentarios =)
    Bsote enorme
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Maru, recièn veo que sos una de mis seguidoras y acabo de ver tu blog! Muchas gracias!!
    http://mapiurka.blogspot.com/
    http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar