miércoles, 20 de abril de 2011

ZOOM al llamativo CLUTCH

Miercoles! Horrible debido a esta molesta lluvia pero lo hace lindo el saber que hoy se termina la semana laboral para muchos, aunque debería ser para todos. Yo no veo la hora de que sea mañana para partir pero mejor que no se me pase volando porque aunque no lo crean todavía no arme el bolso, JA! Y sumado a esto tengo miles de cosas que hacer antes de irme y tampoco me tome el trabajo de pensar que y cual porcentaje de mi placard voy a meter en el bolso =)
Alguna de uds. se va a algun lado? Las que se quedan, tienen planes?

Para terminar esta semana les dejo un ZOOM a un llamativo, extravagante, kitsch y de dudosa elegancia CLUTCH de la actriz y cantante Paloma Faith. No solo llama la atención por el color naranja shocking, sino porque tiene el formato de labios y para rematar la textura es de piton!!! Si bien me resulta un divertido accesorio como para salir a bailar (obviamente de otro color) no me parece de lo mas apropiado para combinar con un vestido bustier como el que podemos apreciar en la foto,de color nude. Ni hablar del tocado, que todavía estamos debatiendo si no es mas llamativo que el clutch en cuestion, toda esta extraña mezcla para asistir a la fiesta y presentación de una colección diseñada por Karl Lagerfeld para la firma italiana Hogan.





Dicen los paparazzis que la fiesta solo dejo looks para el escandalo, puede gustar o no pero hemos visto cosas peores, o no? En fin yo les muestro este look, uds. que opinan?


Que tengan un hermoso finde largo, disfruten, descansen, en fin...hagan lo que mas ganas de hacer tengan =)
Besote enorme
Muaaaaa

7 comentarios:

  1. Hola! Buen miércoles!!! Yo también viajo!!! Me voy a Sgo. para pasar las pascuas con mi flia!!! aunque soy una de las que trabaja mañana! hoy para mi es casi Viernes!!beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! ¡Que lookete nos mostrás hoy! Creo que es de terror de los pies a la cabeza... bah, quizás los zapatos zafan pero andá a saber: ¡están ocultos en toda esa tela! Lo único que rescato es el nude del vestido; el resto: ¡FUSH!
    Suerte con el armado del bolso; a veces lo dejamos para último momento y después no sabemos qué meter.
    Yo me quedo por acá disfrutando de mi casa y de mi novio: combo perfect!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA!! ES QUE ME COPA LA ONDA POP Y KITSCH...QUIERO ESE CLUTCH...JA! BESOS =)

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. El clutch es lo que menos me disgusta de esta melange espantosa!! Esta como para Moulin Rouge no?
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi me encantó el clutch, osea, no se si con ese vestido, pero imaginalo con un vestidito corto negro... muy lindo! el outfit tiene todo lindo pero por separado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! Me encantó tu nueva foto de perfil...
    Te deseo buen viaje (no nos contaste a donde te vas..)
    Un beso grande hermosa!

    Que descanses y te diviertas, buen finde!

    ResponderEliminar
  7. wow, no es un poco too much? jaja besoo

    ResponderEliminar